Universidad Adolfo Ibañez

Área Transformación Digital y Data Science

Nueva Constitución y derechos y deberes digitales: ¿qué debería abordarse?

Nueve meses, con la posibilidad de una extensión de tres más, es el plazo con que cuentan los constituyentes para la redacción de una nueva Constitución para Chile, donde se deberán abordar diversos ámbitos. Ante la alta penetración de las tecnologías en la vida de los chilenos, destacan los desafíos en materia de digitalización, y donde el acceso a internet, los derechos digitales y la privacidad de datos asoman como temáticas relevantes para el proceso.

Nueva Constitución y derechos y deberes digitales: ¿qué debería abordarse?

El área de Transformación Digital y Data Science forma agentes de cambio que crean valor en sus organizaciones. Nuestros egresados son capaces de combinar estrategia, tecnología y cultura para liderar procesos integrales de transformación digital, a través de conocimientos sólidos en gestión y análisis de datos.