Departamento de Deportes

Noticias
septiembre 25, 2018

Fútbol, Voleibol, Basquetbol y Hockey son las disciplinas deportivas en las que destacan nuestras alumnas UAI.

septiembre 20, 2018

La UAI levanta por segunda vez la copa en esta categoría.

¿Qué buscas?
Información de Deportes según tu Campus
Jose Salah
Jose Salah
Jefe Departamento de Deportes
Bienvenida Departamento de Deportes

El desarrollo físico y mental de los alumnos de la Universidad Adolfo Ibáñez es muy importante en el modelo educativo, por eso, apuntamos fuertemente a la actividad física y deportiva, que entrega herramientas fundamentales para enfrentar de mejor forma los desafíos del mundo universitario y laboral.

Estimados alumnos y alumnas

Los invitamos a participar de nuestras actividades deportivas y recreativas organizadas por el Departamento de Deportes de la Universidad Adolfo Ibáñez, porque una parte importante de la formación de los estudiantes de esta casa de estudios, es la actividad física y deportiva.

Contamos con distintas actividades deportivas, además de un gimnasio completamente equipado, salas de multiuso y una gran variedad de clases outdoor y fitness.

Además, es posible representar los colores de la Universidad siendo parte de las selecciones de fútbol, futbolito mujeres, vóleibol, básquetbol y hockey, en los distintos torneos inter universitarios.

Estamos convencidos de que este tipo de actividades, más allá de generar solo beneficios fisiológicos, ayudan a de manera importante en el área psicológica y mental, específicamente en el control de la ansiedad, manejo del estrés, desarrollo de autoestima e intelectual.

Nos interesa que nuestros alumnos reciban una educación integral para enfrentar el mundo universitario, y más importante aún, el futuro laboral y los constantes desafíos que exige la sociedad actual.

Tú eliges el día, hora y actividad que quieras realizar.

¡Te esperamos!

¿Qué buscas? Información de Deportes según tu Campus
Redes Sociales
Instagram