Campus

La Universidad Adolfo Ibáñez tiene dos campus, uno en Santiago y otro en Viña del Mar, donde se desarrollan las actividades de pregrado. Además, cuenta con sede en Santiago para impartir programas de postgrado y de educación continua.

El diseño arquitectónico de los campus, realizado por José Cruz, premio nacional de arquitectura, así como su ubicación geográfica, buscan reforzar la visión que la Universidad tiene sobre la educación, como una instancia de ruptura del conocimiento tradicional y la búsqueda de nuevas fronteras.

La elección de entornos retirados de la urbe, que promueven la contemplación de la naturaleza, invita a los estudiantes a hacer un quiebre con el ritmo constante de la ciudad y desarrollar una perspectiva más profunda y reflexiva.

Asimismo, la distribución espacial de los edificios en forma de anillos, que permiten a los alumnos el poder acceder a un punto desde muchas vías, retrata el valor de la libertad, uno de los pilares de la Universidad.

Con el objetivo de facilitar a los alumnos de postgrado la compatibilidad entre los estudios y la vida laboral, las sedes se sitúan en puntos estratégicos de la ciudad, barrios con alta actividad financiera y comercial, de fácil accesibilidad.

Campus Peñalolén

Construido a los pies de la Cordillera de los Andes, en la comuna de Peñalolén, el campus es considerado uno de los pulmones verdes de la comuna. Está conformado por un total de seis edificios (A, B, C, D, E y F) donde se imparten los programas de pre y postgrados de especialización. Cuenta también con un gimnasio techado y siete multicanchas.

Av. Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén, Santiago.

Más información

Campus Peñalolén

Campus Viña del Mar

El campus Viña del Mar se encuentra ubicado en Los altos del Sporting Club. Caracterizado por su impresionante vista al mar, se compone de cuatro edificios, donde desarrollan las actividades de pre y postgrado.

Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

Más información

DCIM100GOPRO

Sede Presidente Errázuriz

Ubicada en las cercanías del barrio El Golf, uno de los centros financieros de Santiago, la sede Presidente Errázuriz imparte postgrados y programas de educación continua.

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.

Más información

campus presidente errazuriz
Redes Sociales
Instagram