Certificados

Certificados en línea

Este es el listado de los tipos de certificados que se emiten en línea. En este link encontrarás el acceso a la plataforma de solicitud.

Comprende a quienes se encuentran matriculados o debieran estarlo, en alguno de los programas que imparte la UAI y en consecuencia mantiene un vínculo pendiente de compromisos académicos/contractuales con la Universidad. Certifica que un estudiante es alumno regular de la Universidad, además señala el programa y carrera correspondiente.

  • Asignación Familiar - $0
  • Servicio Militar - $0
  • Pase Escolar - $0
  • Otro Fines - $4.700

Comprende las asignaturas que cada alumno ha cursado y/o convalidado, agrupadas por semestre y en orden cronológico. Cada asignatura muestra los créditos asignados y la nota obtenida. valor $10.500.

Informa el promedio general de notas obtenido por un alumno en la o las carreras o programas cursados en un nivel de estudios (pregrado, magíster, doctorado o postítulo) - $5.500.

Informa la carrera o programa a la cual pertenece el alumno y señala duración en número de semestres, trimestres, módulos según corresponda, créditos y horas académicas - $6.500.

Muestra la posición en que figura el alumno en su carrera, magister o licenciatura, en comparación con aquellos que se titularon, graduaron o licenciaron durante el mismo año. Para ellos se toma en cuenta su nota de titulación, grado o licenciatura - $6.500.

Este se emite a los alumnos titulados o graduados de la UAI, a los cuales no es posible generarles un certificado de ranking por no existir registros para ello - $6.500.

Este documento indica que el alumno, con su grado de Licenciatura obtenido, está habilitado para continuar con cualquier estudio de Postgrado - $6.500.

Señala el grado, título o diplomado obtenido, la fecha en la cual cumplió las exigencias para graduarse o titularse y nota final - $14.000.

Otros certificados

Este es el listado de certificados que no se emiten en línea. para solicitarlos debes completar un formulario en este link, y una vez completado enviarlo al destinatario que se indica en el mismo formulario.

Certifica la condición de estudiante que tuvo, señala el año y semestre en el cual el estudiante contó con dicha condición, y los cursos - $5.500.

Muestra la posición en que figura el alumno en su carrera o programa, en comparación con aquellos que ingresaron durante el mismo año - $6.500.

Este documento informa la carrera a la cual pertenece el alumno, señalando su situación académica y de conducta. Informa, además, si puede o no proseguir estudios en cualquier carrera de cualquier Universidad - $5.500.

Señala que el alumno se encuentra egresado, la fecha en la cual aprobó todos los cursos que conforman su plan de estudios, pero adeudan algún requisito académico o administrativo para obtener su grado o título final - $7.000.

Señala el tipo de instancia de evaluación de título o grado realizada y aprobada con la nota obtenida - $7.000.

Consiste en un certificado que en virtud de la ley 18. 120, establece que los alumnos que hayan aprobados los dos primeros años de su carrera y estén matriculados en tercero pueden procurar en los tribunales de justicia patrocinado por un abogado habilitado por la ley para el ejercicio de la profesión - $0.

Certifica que el estudiante es alumno regular y además indica que en su plan de estudio está contemplado la realización de práctica, duración de esta y periodo en la cual debe ser realizada - $0.

Certifica que el estudiante ha ejercido de forma temporal servicios de ayudantía en las siguientes asignaturas y periodos - $0.

Todos los Syllabus correspondientes a las asignaturas cursadas y aprobadas por el exalumno.- $30.000.

Corresponde a los Syllabus de las asignaturas solicitadas por el alumno están deben haber sido cursadas y aprobadas. - $2.500 cada asignatura.

Consultas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..