
Diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas
Mejora las habilidades que te permitan realizar una eficiente y más precisa gestión de los recursos humanos. Una correcta gestión de personas es fundamental para el crecimiento organizacional.
MODALIDAD Y RITMO
Modalidad: 100% Online
Ritmo: Nuestros diplomados combinan flexibilidad y estructura; duran 24 semanas + examen permitiendo que avances paso a paso de manera constante y sin interrumpir tus actividades diarias.
Cada diplomado se compone de 3 cursos y cada uno de ellos tiene una duración de 6 a 8 semanas, con módulos que se abren cada 5 días
PRECIO Y FORMA DE PAGO
Arancel con 15% dto.CLP $1.316.000 | CLP $1.118.600
Formas de Pago
- Nacional:
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito (3, 6 y 12 cuotas sin interés)
- Servipag
- Franquicia Tributaria SENCE
- Internacional:
- Paypal
- Flywire
DURACIÓN Y CRÉDITOS SCT
Duración: 24 semanas + examen
Créditos SCT: 12
1. Desarrollo de habilidades de liderazgo transformacional
2. Gestión estratégica del talento humano
3. Enfoque en cultura organizacional y bienestar laboral
4. Flexibilidad y acceso remoto
Información del Programa




Curso 1 - Fundamentos de Gestión de Personas
Ver más
Curso 2 - Liderazgo Compartido en Equipos
Ver más
Curso 3 - Felicidad Organizacional
Ver más

Elisa Adriasola
Ph.D. in Management
Eduardo Barros
Ph.D in Organizational Psychology
Wenceslao Unanue
Ph.D in Economic PsychologyCompra Particular
- 1. Seleccionar el botón "Matricúlate".
- 2. Completar los datos solicitados.
- 3. Seleccionar tu método de pago.
- 4. En menos de 48 horas recibirás en tu correo las credenciales de acceso e instrucciones para iniciar el Diplomado.
Compra Empresa - individual
- 1. Seleccionar el botón "Matricúlate".
- 2. Completar los datos del estudiante.
- 3. En Pago, escoger la opción "Una empresa paga parte o todo el programa" e indicar el monto a financiar por la empresa.
- 4. Subir Orden de Compra o Carta de patrocinio y completar datos para facturación (detalles necesarios para su emisión).
- 5. En menos de 5 días hábiles, el estudiante podrá firmar el contrato directamente en su postulación y estará matriculado.
- 6. En menos de 48 horas recibirá en su correo las credenciales de acceso e instrucciones para iniciar el Diplomado.
Compra Empresa - grupos
- 1. Deben enviar un correo a [email protected] adjuntando:
- a. Orden de Compra por el total de los participantes (detalles necesarios para su emisión).
- b. Tabla con datos de participantes (descargar)
- 2. Sus contratos estarán disponibles en su postulación en 5 días hábiles. Deben firmarlos con su clave única y estarán matriculados.
- 3. En menos de 48 horas recibirán en sus correos las credenciales de acceso e instrucciones para iniciar el Diplomado.
Compra Empresa - franquicia tributaria SENCE
- 1. Para matricularse en los diplomados, deben inscribirse en los 3 cursos del programa (solo si tienen código SENCE). Coordinar con [email protected] los requisitos de matrícula SENCE UAI, disponibilidad de cursos, precios, fechas, número de alumnos e información SENCE.
- 2. Considerar los plazos de matrícula UAI y seleccionar las fechas de los 3 cursos.
- 3. Inscribir los 3 cursos en SENCE con los datos proporcionados por OTEC UAI.
- 4. Enviar las 3 Órdenes de Compra con ID SENCE y documentos adicionales a [email protected].
35
Edad promedio
48%
Estudiantes de regiones
23%
Cargos de jefaturas
Francisco Contreras
Jefe de operaciones y ventas en Recicla y Respira
Lo recomendaría porque siento que, el liderazgo dentro de la gestión de personas y del recurso humano es un valor importante que deben tener los líderes hoy en día.

Preguntas Frecuentes
¿Cómo se conecta el liderazgo con la gestión estratégica de personas?
El diplomado aborda ambas dimensiones de forma complementaria: liderar implica movilizar equipos, mientras que gestionar personas requiere alinear prácticas, relaciones y desarrollo con las necesidades de la organización.
¿Qué tipo de desafíos de equipos puede ayudar a abordar este diplomado?
Puede aportar herramientas para enfrentar desafíos de colaboración, liderazgo, coordinación, bienestar y desarrollo de personas en entornos laborales dinámicos.
¿El programa está orientado solo a profesionales de Recursos Humanos?
No necesariamente. Su foco en liderazgo y gestión de personas también puede ser útil para jefaturas, líderes de equipos y profesionales que gestionan personas desde distintas áreas.
Descuentos Becas y Financiamiento
15% HASTA FIN DE MES
Descuentos NO acumulables
Nacional:
Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito (3, 6 y 12 cuotas sin interés)
Servipag
Franquicia Tributaria SENCE
Internacional:
Paypal
Flywire
Hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (todos los bancos).
También te puede interesar...
CONTACTO ADMISIÓN SI ESTÁS EN CHILE
ADMISIÓN
ADMISIÓN UAI ONLINE
[email protected]Whatsapp
+56947120457ALIANZAS ORGANIZACIONALES
Website
Alianzas Organizacionales