El factor humano en la era de la disrupción: gestión de personas para el futuro del trabajo
Psicologia | Publicado el 20 de marzo de 2026

Los cambios acelerados del mundo del trabajo exigen que quienes lideran las organizaciones estén preparados para anticiparse y gestionar la transformación. En este contexto nace el Diplomado en Gestión de Organizaciones para el Futuro del Trabajo, un programa académico desarrollado en conjunto por Futuro del Trabajo SOFOFA Capital Humano y la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez, que busca entregar herramientas, conocimientos y estrategias para liderar organizaciones en un entorno de cambio constante.
Para conversar sobre estos desafíos y presentar esta iniciativa, te invitamos a un encuentro presencial donde abordaremos cómo las nuevas dinámicas del trabajo están transformando la gestión del talento, la cultura organizacional y el liderazgo.
El panel que contará con la participación de:
Natalia Lidijover, gerenta general de OTIC SOFOFA, directora ejecutiva de Futuro del Trabajo SOFOFA Capital Humano y directora académica del Diplomado.
Lorna Cortés, vicedecana de Postgrados de la Escuela de Psicología UAI.
Graciela Trincado, Co-founder y CEO de Codify.
Javier Martínez, Master en Internet Management
Diego Richard socio y director Ejecutivo de Upskills.