Charla Informativa Magíster Derecho Laboral y Seguridad Social

14ene
Fecha: miércoles 14 de enero de 2026
Hora de inicio: 18:30 h
Ubicación: Vía Zoom // Online
Organiza: Facultad de Derecho
Tipo de evento: Charla

El Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social (MDLS) de la Facultad de Derecho UAI está orientado a la profundización, especialización y práctica avanzada en esta área del Derecho, incorporando los últimos desarrollos normativos, jurisprudenciales y doctrinarios. 

El programa apunta al desarrollo de competencias analíticas, sintéticas, de aplicación práctica y de perspectiva crítica. Está orientado a abogados laboralistas tanto del sector público como privado, jueces, funcionarios de la Dirección del Trabajo, de la Defensoría Laboral, así como a otros profesionales vinculados a áreas de recursos humanos y gestión de personas.

Expone: Sergio Gamonal, profesor titular de la Facultad de Derecho UAI y director académico del Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social.