Universidad Adolfo Ibáñez da la bienvenida a nuevos profesores que se integran a su planta académica
Universidad | Publicado el 10 de abril de 2026
.png%3Fh%3D500%26ar%3D16%3A9%26fit%3Dcrop%26crop%3Dcenter%2Ccenter&w=3840&q=75)
En el campus Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez se realizó una jornada de bienvenida para parte de los 31 profesores y profesoras que se incorporan a la planta académica de la universidad durante el primer semestre de 2026.
La actividad contó con la participación de la vicerrectora académica y de investigación, Soledad Arellano, junto al equipo directivo de la Vicerrectoría Académica y de Investigación (VRAI). La instancia permitió recibir a los nuevos académicos y presentarles distintos aspectos del funcionamiento de la vida académica en la institución.
Durante el encuentro, los asistentes recibieron información sobre temas vinculados a docencia, acompañamiento estudiantil, investigación, recursos de biblioteca y otros procesos relevantes que la universidad pone a disposición para apoyar el trabajo académico.
La jornada también incluyó un espacio de conversación orientado a conocer las trayectorias y experiencias de quienes se integran a la universidad, así como a abordar aspectos relacionados con el desarrollo de la carrera académica en la UAI.
Una instancia similar se realizará próximamente en el campus Viña del Mar, con el objetivo de recibir a los académicos que se integran a la universidad en esa sede.