Lecciones de la pandemia en torno al liderazgo en entornos virtuales
Psicologia | Publicado el 14 de julio de 2021

La Escuela de Psicología realizó la segunda versión del Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre, un espacio para contribuir y entregar nuevas miradas para hacer frente a los diversos desafíos que estamos enfrentado
En esta charla, la académica y Directora del Diplomado y Magíster en Habilidades Directivas, Mariana Bargsted, presentó un estado del arte respecto de lo que sabe sobre el ejercicio del liderazgo en entornos virtuales, aplicado a las demandas de liderazgo a propósito de la crisis asociada a la pandemia por covd-19.
Durante la actividad se analizaron las competencias de liderazgo que son necesarias en estos escenarios, a la luz de evidencias científicas recabadas en el último año y medio, además de la percepción de un bajo apoyo por parte de la jefatura y pares que pudimos observar en un estudio realizado en Chile por el Observatorio del Futuro del Trabajo de la Escuela de Psicología.
Revisa las próximas charlas y revive las que hay hemos realizado, aquí.