Mindfulness y Autocompasión

24jun
Foto para Mindfulness y Autocompasión
Fecha: lunes 24 de junio de 2024
Hora de inicio: 18:00 h
Ubicación: Online // Online
Organiza: Escuela de Psicología
Tipo de evento: Charla

La compasión hacia uno mismo proporciona fuerza emocional y resiliencia, permitiéndonos reconocer nuestros defectos, perdonándonos a nosotros mismos  y ayudándonos a relacionarnos con los demás desde el corazón.

Te invitamos a una gratificante conversación sobre el curso Mindfulness y Autocompasión, junto a la profesora Verónica Riera. Este programa que se dicta en agosto y combina las habilidades de mindfulness (atención plena) y la autocompasión, proporcionando una potente herramienta para la resiliencia emocional.

Expone Verónica Riera, Ingeniero Comercial, Universidad de Chile; MBA, Universidad Católica; Diploma de Mindfulness Relacional y Prácticas de Bienestar, Universidad Adolfo Ibáñez. Profesora del programa Mindful Self-Compassion, Germer y Neff. Profesora del Diplomado y Magíster Mindfulness Relacional, UAI.

Más Información: [email protected]