El precio silencioso del odio

17dic
Fecha: miércoles 17 de diciembre de 2025
Hora de inicio: 13:30 h
Hora de término: 15:30 h
Ubicación: Sala D 311 // Viña del Mar
Organiza: Escuela de Psicología
Tipo de evento: Charla

La Escuela de Psicología te invita a participar de una conversación sobre la tendencia de los últimos años del aumento de los discursos de odio tanto en las redes sociales como en diversos espacios mediáticos. 

En la actividad se expondrá una síntesis clara de una revisión sistemática y un meta-análisis que reúne resultados de estudios realizados en distintos contextos.

 Invitado: Pablo Madriaza, profesor en el Departamento de Psicoeducación y Trabajo Social de la Universidad de Quebec en Trois-Rivières en Canadá, ha dedicado gran parte de su investigación a estudiar la violencia, los conflictos sociales, la prevención del extremismo violento y los actos de odio.

La actividad tendrá lugar el miércoles 17 de diciembre de 13:30 a 15:00 horas en la sala D-311 del campus Viña del Mar.

 Inscripciones: [email protected]