90 minutos en la mente: cómo se juega un mundial psicológicamente

9jun
Fecha: martes 9 de junio de 2026
Hora de inicio: 09:30 h
Ubicación: // Online
Organiza: Escuela de Psicología
Tipo de evento: Charla

El Diplomado Internacional en Habilidades Psicológicas Aplicadas al Deporte invita a una charla que abordará la importancia de las terapias psicológicas aplicadas al deporte para potenciar el desempeño, la resiliencia y el bienestar de los atletas, y de todos quienes practican deporte como estilo de vida.

Exponen

Manuel Suarez Jimenez, entrenador de fútbol. Entrenador asistente de Juan Antonio Pizzi cuando Chile gano la Copa América Centenario en USA, y estuvo en ese cuerpo técnico en el Mundial de Rusia dirigiendo a  Arabia Saudita. Ha trabajado en Argentina , España, México y Chile.

Alejo García Naveira, Psicólogo experto en Deporte y Salud. Profesor en Universidad Villanueva Madrid España. Coordinador. Sección Psicodeporte y Diector. Revista RPADEF en Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. Durante 17 años fue Psicólogo del Club Atlético de Madrid.    

Modera Alexi Ponce. Director Académico del Diplomado Internacional en Habilidades Psicológicas Aplicadas al Deporte UAI. Programa: 

Inscripción abierta

Reserva tu cupo para la charla

Completa el formulario y te enviaremos los detalles de conexión antes del evento.
Charla: 90 minutos en la mente: cómo se juega un mundial psicológicamente
Fecha: martes 9 de junio de 2026
Hora de inicio: 09:30 h
Ubicación: Online.
Organiza: Escuela de Psicología
Tipo de evento: Charla
No
No