La experiencia del colaborador como motor de transformación y valor para el cliente

18jun
Fecha: miércoles 18 de junio de 2025
Hora de inicio: 17:00 h
Hora de término: 18:00 h
Ubicación: Zoom // Online
Organiza: Centro de Experiencias y Servicios
Tipo de evento: Charla

Descubre cómo la experiencia del colaborador impacta directamente en la experiencia del cliente y en el éxito del negocio. Únete a este espacio donde exploraremos conceptos clave de EX, herramientas prácticas y su aplicación en las organizaciones.

Contaremos con la participación especial de Catalina Riveros, Gerente de Experiencia de Colaboradores en Empresas SB (Salcobrand, Preunic y otras Filiales ), quien compartirá cómo han potenciado la experiencia de sus colaboradores en sintonía con su estrategia de clientes. Conoce sus pasos, prácticas y aprendizajes en la implementación de iniciativas que fortalecen la cultura organizacional y potencian los resultados empresariales.

¡Un evento imperdible para quienes buscan transformar sus organizaciones desde adentro!

Dirigido a: profesionales y líderes interesados en la gestión de personas, la experiencia del colaborador y su impacto en los clientes y resultados del negocio.