Seminario en homenaje a Felipe Schwember
.jpg%3Fh%3D640%26ar%3D21%3A9%26fit%3Dcrop%26crop%3Dcenter%2Ccenter&w=3840&q=75)
En el marco de los seminarios de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, se realizará una actividad especial en homenaje a Felipe Schwember, orientada a reflexionar sobre su legado intelectual y su aporte al pensamiento contemporáneo.
La jornada se estructurará en dos paneles. El primero estará dedicado a la presentación del paper coescrito por Felipe Schwember y Eduardo Fuentes (Universidad San Sebastián), titulado “Conditiones non sunt multiplicanda sine necessitate: el problema de la equivalencia de las estipulaciones de Locke y Nozick”. La presentación estará a cargo de Eduardo Fuentes y contará con los comentarios de Daniel Brieba (Escuela de Gobierno UAI) y Javier Martín Lanas (Universidad de Navarra).
El segundo panel, titulado “Pensar Chile hoy: desafíos públicos desde la obra de Felipe Schwember”, convocará a Daniel Mansuy (Universidad de los Andes), Nicole Gardella (Escuela de Gobierno UAI) y Cristóbal Bellolio (Escuela de Gobierno UAI), quienes abordarán la vigencia de su pensamiento en el contexto actual.
Revisa el programa, acá.