Desafíos del trabajo jurídico en organismos públicos impulsados por datos

12jun
Fecha: jueves 12 de junio de 2025
Hora de inicio: 18:30 h
Ubicación: Online //
Organiza: Facultad de Derecho
Tipo de evento: Charla

El Diplomado en Legal Analytics de la Facultad de Derecho UAI invita a una charla y conversación para discutir sobre la transformación que están viviendo los procesos de trabajo de abogados en el sector público. El escándalo de las licencias médicas revela cómo el uso de herramientas de captura y análisis de datos se ha vuelto fundamental en distintas dimensiones del trabajo público. 

En esta charla, el graduado del Diplomado en Legal Analytics y funcionario la Contraloría, Cristián Mella, presentará la historia y desafíos de la transformación que ha vivido la institución, y conversaremos sobre las habilidades profesionales requeridas en este contexto.

Expone: Cristián Mella. Abogado Contraloría General de la República. Abogado Universidad Católica, Magíster Derecho mención Derecho Administrativo PUCV. Diplomado Legal Analytics, UAI.

Modera: Javier Wilenmann, director Diplomado en Legal Analytics.


Contacto | [email protected]