Del Cumplimiento a la sostenibilidad tributaria: nuevos escenarios y casos de Fiscalización Compleja
-(1).png%3Fh%3D640%26ar%3D21%3A9%26fit%3Dcrop%26crop%3Dcenter%2Ccenter&w=3840&q=75)
El encuentro, que es parte del Ciclo Tributario organizado por el área de postgrados de la Facultad de Derecho, abordará los principales cambios introducidos por la Ley N° 21.713 sobre Cumplimiento Tributario, con énfasis en los desafíos y oportunidades que presenta la Sostenibilidad Tributaria frente a nuevos escenarios de fiscalización compleja.
Se tratarán, específicamente, las modificaciones a las reglas de tasación del artículo 64 del Código Tributario, modificaciones a la Norma General Antielusiva y los cambios en materia de Precios de Transferencia.
Actividad en formato híbrido: presencial Sede UAI Presidente Errázuriz y transmisión online vía zoom.
Link inscripción presencial: https://mkg.uai.cl/postgrados-nuevo/charlas/%20del-cumplimiento-a-la-sostenibilidad-tributaria/page/brochure
Link inscripción online: https://mkg.uai.cl/postgrados-nuevo/charlas/%20del-cumplimiento-a-la-sostenibilidad-tributaria-online/page/brochure
Exponen:
María Paz de Carcer, codirectora del Magíster en Litigación y Fiscalización Tributaria UAI. Socia en Cariola Díez Pérez-Cotapos.
Pablo Quezada socio de litigios y controversias tributarias en Deloitte Chile.
Modera: Patricio Casas, director del curso Actualización en Ley de Cumplimiento Tributario Ley 21.713, director en Fischer y Cia.
Contacto | [email protected]