Charla informativa Magíster en Dirección y Gestión Tributaria 2026

2abr
Fecha: jueves 2 de abril de 2026
Hora de inicio: 09:00 h
Ubicación: Vía Zoom // Online
Organiza: Facultad de Derecho
Tipo de evento: Charla

Esta charla informativa permitirá conocer en profundidad el Magíster en Dirección y Gestión Tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez, un programa orientado a entregar conocimientos de alta especialización en materia tributaria.

El magíster busca formar profesionales capaces de comprender la relación entre el Estado y los contribuyentes, así como analizar, abordar y resolver casos prácticos, y desarrollar una mirada crítica sobre la normativa tributaria vigente y sus reformas.

Está dirigido principalmente a abogados, contadores auditores e ingenieros que se desempeñan en el sector público o privado, interesados en fortalecer sus conocimientos en el ámbito tributario desde una perspectiva integral y aplicada.

Expositores
Arturo Garnham, director académico del Magíster en Dirección y Gestión Tributaria UAI; abogado Universidad de Chile; socio en Garnham Abogados; Master en Impuestos, Georgetown University
- Patrick Humphreys, director académico del Magíster en Dirección y Gestión Tributaria UAI; abogado Universidad Gabriela Mistral; socio en Garnham Abogados; magíster en Dirección y Gestión Tributaria UAI

Inscripción abierta

Reserva tu cupo para la charla

Completa el formulario y te enviaremos los detalles de conexión antes del evento.
Charla: Charla informativa Magíster en Dirección y Gestión Tributaria 2026
Fecha: jueves 2 de abril de 2026
Hora de inicio: 09:00 h
Ubicación: Vía Zoom // Online.
Organiza: Facultad de Derecho
Tipo de evento: Charla
No
No