Employee advocacy: la batalla por el talento y la comunicación en las empresas

Los invitamos a participar en el próximo seminario del Ciclo del Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones UAI, organizado junto al Foro de Comunicación Corporativa (FOCCO): "Employee advocacy: La batalla por el talento y la comunicación en las empresas”.
Un espacio de conversación sobre uno de los desafíos más relevantes para las organizaciones hoy: cómo transformar a los propios colaboradores en embajadores de marca y cómo la comunicación interna se convierte en una ventaja competitiva real.
El seminario será inaugurado por Ernesto Escobar, director académico del MDEC y contará con la presentación de Patrick Thelen, académico e investigador de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI, y un panel con Bernardita Mazo, gerente Sr. de Comunicaciones y PR, Mercado Libre & Mercado Pago y María Victoria Martabit, gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible, Banco de Chile. Modera Ignacio Ovalle, secretario General de FOCCO.