A 250 años de La riqueza de las naciones

En el marco de la Cátedra Adam Smith de la Universidad Adolfo Ibáñez y de la conmemoración de los 250 años de La riqueza de las naciones, la Facultad de Artes Liberales y Cátedras UAI invitan a los estudiantes a una conversación con Jesse Norman, intelectual y político británico y uno de los principales especialistas actuales en la obra de Adam Smith.
Norman es miembro del Parlamento británico, ha ejercido cargos ministeriales y es autor de Adam Smith: What He Thought, and Why It Matters. En esta actividad conversará con Leonidas Montes, director de la Cátedra Adam Smith, sobre las ideas de Smith, el contexto en que surgieron y las preguntas que siguen planteándonos hoy sobre economía, libertad, sociedad y vida pública.
Una oportunidad para acercarse a uno de los grandes pensadores de la modernidad y discutir por qué su obra sigue siendo relevante dos siglos y medio después.
Con traducción simultánea.