Una pausa con música
.jpg%3Fh%3D640%26ar%3D21%3A9%26fit%3Dcrop%26crop%3Dcenter%2Ccenter&w=3840&q=75)
Detenerse también es parte del camino. En medio del ritmo del semestre, el Núcleo de Música de la Facultad de Artes Liberales y Bibliotecas UAI invitan a toda la comunidad UAI a detenerse por 20 minutos y regalarse una pausa.
Durante este encuentro, distintas piezas musicales interpretadas en vivo acompañarán este momento de descanso, lectura y contemplación. Puedes simplemente sentarte y escuchar, mirar, continuar leyendo un libro o dejar por un momento las tareas pendientes. No es necesario hacer nada más que estar presente.
La actividad contará con la participación de Paulina Mühle-Wiehoff Daie, violoncellista, intérprete formada en la Universidad de Chile y especializada en Viena, quien desde 2026 se desempeña como primer cello de la Camerata UAI, y Nicolás Emilfork, concertista, Director del Núcleo de Música de la de la Facultad de Artes Liberales UAI y director artístico de la Fundación Guitarra Viva.
Una invitación a detenerse, escuchar y recargar energías para continuar con lo que queda del semestre.
La duración del concierto será de 20 minutos.