Migración y medios de comunicación

La Facultad de Artes Liberales y la Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez invitan a la charla "Migración y medios de comunicación", que se realizará en el marco del curso disciplinar "Imaginarios literarios y salud mental migrante" y del proyecto Fondecyt Regular N.º 1261778.
La actividad estará a cargo de Andrés Scherman, profesor de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI y coinvestigador del proyecto Fondecyt Regular "Transits of the self: migrant mental health in Chile from literature, communication and neuroscience".
El encuentro forma parte de las actividades vinculadas a esta investigación, que aborda la salud mental migrante desde una perspectiva interdisciplinaria que articula literatura, comunicación y neurociencia.
Expone: Andrés Scherman, profesor de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI y coinvestigador del proyecto Fondecyt Regular N.º 1261778.