Universidad Adolfo Ibañez
Vinculación con el medio productivo

La UAI cuenta con centros especializados en temáticas relevantes para la industria, el emprendimiento y la transferencia tecnológica. De esta forma, contribuye a la formación y reconocimiento internacional de sus profesionales.

Mediante el desarrollo de iniciativas de transferencia tecnológica en áreas como minería y energía, la UAI es un activo participante del ecosistema de innovación y emprendimiento nacional. Asimismo, se vincula al medio empresarial en distintas dimensiones.

mayo 27, 2022

Ingeniería UAI , junto a la Embajada Suiza y personalidades del Gobierno discutieron sobre sustentabilidad en la minería chilena.

abril 13, 2022

Acuerdo permitirá mantener activo el contacto entre organizaciones y entidades líderes en comunicación corporativa.

mayo 7, 2022

Entre los resultados del último informe del CES-UAI destaca una pronunciada subida de la confianza en el sector de las AFPs.

Centros e Iniciativas