Universidad Adolfo Ibañez
Vinculación con el medio productivo

La UAI cuenta con centros especializados en temáticas relevantes para la industria, el emprendimiento y la transferencia tecnológica. De esta forma, contribuye a la formación y reconocimiento internacional de sus profesionales.

Mediante el desarrollo de iniciativas de transferencia tecnológica en áreas como minería y energía, la UAI es un activo participante del ecosistema de innovación y emprendimiento nacional. Asimismo, se vincula al medio empresarial en distintas dimensiones.

octubre 1, 2021

La Escuela Mina Planta Chancón nació con el fin de entregar herramientas metodológicas y tecnológicas que permitan mejorar la educación en minería.

septiembre 24, 2021

En el encuentro se abordaron las mejores prácticas para gestionar entidades filantrópicas y se lanzó un nuevo espacio de aprendizaje para este tipo de organizaciones.

Centros e Iniciativas