Universidad Adolfo Ibañez
Vinculación con el medio productivo

La UAI cuenta con centros especializados en temáticas relevantes para la industria, el emprendimiento y la transferencia tecnológica. De esta forma, contribuye a la formación y reconocimiento internacional de sus profesionales.

Mediante el desarrollo de iniciativas de transferencia tecnológica en áreas como minería y energía, la UAI es un activo participante del ecosistema de innovación y emprendimiento nacional. Asimismo, se vincula al medio empresarial en distintas dimensiones.

diciembre 14, 2021

Docentes de la institución aportaron al debate de tópicos del área mediante charlas e investigaciones durante todo el año. Revívelas aquí.

diciembre 14, 2021

Claudio Agostini, Luis Gutiérrez, Raúl O'Ryan y Carlos Silva trabajaron en el documento a solicitud del Ministerio de Ciencia.

diciembre 9, 2021

Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios UAI organizó VII Congreso Internacional de Experiencia de Clientes.

Centros e Iniciativas