Universidad Adolfo Ibañez
Vinculación con el medio productivo

La UAI cuenta con centros especializados en temáticas relevantes para la industria, el emprendimiento y la transferencia tecnológica. De esta forma, contribuye a la formación y reconocimiento internacional de sus profesionales.

Mediante el desarrollo de iniciativas de transferencia tecnológica en áreas como minería y energía, la UAI es un activo participante del ecosistema de innovación y emprendimiento nacional. Asimismo, se vincula al medio empresarial en distintas dimensiones.

agosto 25, 2022

Uno de los directores del nuevo Diplomado en Gestión de Sistemas Energéticos y Analítica, Shariyar Nasirov, habla de este programa único en Chile y Latinoamérica.

agosto 26, 2022

Pía Cárdenas y Claudio Bravo-Ortega participaron en la iniciativa, orientada a ejecutivos de la compañía que trabajan en proyectos para potenciar la innovación.

agosto 30, 2022

Actividad estuvo organizada por la Facultad de Derecho y el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.

Centros e Iniciativas