Vinculación con el medio productivo

La UAI cuenta con centros especializados en temáticas relevantes para la industria, el emprendimiento y la transferencia tecnológica. De esta forma, contribuye a la formación y reconocimiento internacional de sus profesionales.

Mediante el desarrollo de iniciativas de transferencia tecnológica en áreas como minería y energía, la UAI es un activo participante del ecosistema de innovación y emprendimiento nacional. Asimismo, se vincula al medio empresarial en distintas dimensiones.

julio 14, 2021

¿Cómo ha cambiado la relación entre jefes y trabajadores tras la incorporación del teletrabajo? Académica de Psicología, Mariana Bargsted, exploró esta interrogante.

julio 14, 2021

Programa académico tiene una duración de dos meses y se imparte a más de 200 integrantes del poder judicial de México.

julio 12, 2021

CEFIS, Escuela de Negocios UAI y AmCham Chile realizaron workshop con líderes empresariales para abordar estrategias de reactivación económica.

Centros e Iniciativas