Cultura, artes, humanidades y ciencias

El desarrollo de extensión artística y cultural, promueve el rescate y valoración del patrimonio nacional. La UAI entrega una mirada íntegra respecto a los procesos históricos y culturales que dan forma al presente.

A través de centros especializados, la UAI incentiva la realización de actividades de extensión relacionadas al arte, cultura y patrimonio nacional. Fomentando el análisis del mundo actual en base a la mirada de las Artes Liberales.

julio 13, 2021

Estudiantes del Core de Arte y Humanidades participaron en segunda sesión del ciclo de conversaciones.

julio 13, 2021

Centro de Estudios del Patrimonio (CEPA) presentó libro de la vida y obra del pintor zapallarino.

mayo 27, 2021

Publicación anual dirigida por Óscar Godoy es única en Latinoamérica y contiene una selección de estudios y ensayos relacionados con el autor francés.

Centro de Estudios del Patrimonio

Desarrolla investigaciones del Patrimonio, ofreciendo conocimiento sistematizado sobre los bienes culturales.

cepa

Cursos y seminarios

Las actividades de extensión de la Facultad de Artes Liberales discuten desde los grandes temas de la filosofía antigua hasta las últimas teorías de la ciencia moderna.

seminarios_fal