Universidad Adolfo Ibañez
Cultura, artes, humanidades y ciencias

El desarrollo de extensión artística y cultural, promueve el rescate y valoración del patrimonio nacional. La UAI entrega una mirada íntegra respecto a los procesos históricos y culturales que dan forma al presente.

A través de centros especializados, la UAI incentiva la realización de actividades de extensión relacionadas al arte, cultura y patrimonio nacional. Fomentando el análisis del mundo actual en base a la mirada de las Artes Liberales.

agosto 30, 2022

Fellowship del Global Brain Health Institute y Seedgrant de BrainLat UAI, Dominic Campbell, visitó la UAI para conversar sobre el impacto de las habilidades artísticas en el desarrollo de mejores recursos emocionales.

agosto 30, 2022

Académico Jesús Diamantino lanza obra que rescata el patrimonio literario de este género.

septiembre 7, 2022

En el nuevo podcast liderado por la embajadora del BrainLat UAI, Trinidad Matta, se conversará con expertos/as nacionales e internacionales para acercar esta temática a la sociedad.

Centro de Estudios del Patrimonio

Desarrolla investigaciones del Patrimonio, ofreciendo conocimiento sistematizado sobre los bienes culturales.

cepa

Cursos y seminarios

Las actividades de extensión de la Facultad de Artes Liberales discuten desde los grandes temas de la filosofía antigua hasta las últimas teorías de la ciencia moderna.

seminarios_fal