Universidad Adolfo Ibañez
Cultura, artes, humanidades y ciencias

El desarrollo de extensión artística y cultural, promueve el rescate y valoración del patrimonio nacional. La UAI entrega una mirada íntegra respecto a los procesos históricos y culturales que dan forma al presente.

A través de centros especializados, la UAI incentiva la realización de actividades de extensión relacionadas al arte, cultura y patrimonio nacional. Fomentando el análisis del mundo actual en base a la mirada de las Artes Liberales.

diciembre 13, 2021

Los trabajos escritos por docentes UAI abordan temáticas actuales y atemporales desde una mirada interdisciplinaria.

diciembre 10, 2021

Proyecto realizado junto al Centro Nacional de Conservación y Restauración y la Universidad de La Serena investigará la zona con un enfoque territorial y de desarrollo local.

noviembre 24, 2021

La investigadora será representante en el ámbito de los musicólogos e investigadores.

Centro de Estudios del Patrimonio

Desarrolla investigaciones del Patrimonio, ofreciendo conocimiento sistematizado sobre los bienes culturales.

cepa

Cursos y seminarios

Las actividades de extensión de la Facultad de Artes Liberales discuten desde los grandes temas de la filosofía antigua hasta las últimas teorías de la ciencia moderna.

seminarios_fal