Vinculación con el Medio

Vinculación con el Medio

Desde su fundación, la Universidad Adolfo Ibáñez tiene la convicción de construir una entidad relacionada con su entorno, fortaleciendo sus vínculos con el medio y asumiendo dentro de sus valores fundamentales, un sello marcado por esta dimensión.

Las actividades de vinculación con el medio abarcan programas especiales con las comunidades vecinas y con el medio productivo; apoyando la innovación y el emprendimiento; con una activa participación y contribución al debate de asuntos de interés público y la realización de diversas actividades de extensión.

Interacción sistemática entre la comunidad académica y estudiantil con la sociedad, para transferir conocimiento de valor que contribuya a generar riqueza y mejorar la calidad de vida, y a la vez, retroalimentar el desarrollo del proyecto universitario".


Noticias
noviembre 12, 2020

Académicos/as UAI participan en mesas de trabajo para el Plan Paso a Paso de la Región de Valparaíso.

octubre 27, 2020

Espacio académico de la Facultad de Derecho y Escuela de Gobierno para contribuir, desde la información, opinión y debate académico, al proceso constituyente.

octubre 27, 2020

Facultad de Artes Liberales lanza 100 cápsulas interdisciplinarias con temáticas esenciales para apoyo al currículo escolar.

Áreas de Vinculación con el Medio
Áreas de Vinculación con el Medio
Redes Sociales
Instagram