Oportunidades Laborales (Prácticas/ Home Working / Trainee)

¿Quieres realizar tu práctica en el extranjero?

Hacer la práctica en el extranjero es una oportunidad única que puede cambiar tu forma de visualizar tu futuro personal y laboral.

Te entregamos algunas alternativas de agencias que te pueden ayudar a conseguirlo.

IMPORTANTE: Para que tu práctica sea reconocida por la UAI, debe presentarla a la persona encargada en tu facultad.

R-CAI Program (Prácticas Remotas Chile-ASEAN Internship Program)

El CAI PROGRAM de Chile-ASEAN, está ofreciendo una nueva modalidad de prácticas profesionales vía teletrabajo en empresas de Singapur, Malasia y Tailandia, que buscan explorar una posible expansión a Chile y Latinoamérica.

La propuesta es que los alumnos tengan una jornada de inducción y luego funcionen tanto con metas como jornadas de revisión en esquema de teletrabajo. Revisa aquí las empresas afiliadas a esta modalidad y todos los detalles de postulación.

La propuesta es que exista una jornada de inducción y luego funcionen tanto con metas como jornadas de revisión en esquema de teletrabajo. Las grandes ventajas de esto son por ejemplo:

1. El alumno puede tener una jornada de revisión a las 8:30am hora de Chile / 8:30PM hora de Singapur, y avanzar durante el día mientras «la empresa duerme», así avanzar más rápido.
  2. Los alumnos pueden trabajar en proyectos de internacionalización de las empresas y trabajar como socios de ellas para su expansión de LATAM una vez que se abran los mercados
  3. Los alumnos podrían ser contratados en la empresa luego (como nos ha pasado con los que viajan).
  4. Además de seguir entrenando en apertura de mente, inglés de negocios, cultura asiática, etc

Revisa más información el siguiente link y en las bases de postulación

Ambas empresas están abiertas a las modalidades full-time o part-time (para que alumnos puedan compatibilizar con sus estudios).

The Intern Group (Virtual Internships)

The Intern Group ofrece una modalidad de prácticas virtuales.

Obtén experiencia profesional invaluable, genera nuevas redes y haz que tu CV brille, desde donde estés.

The Intern Group ofrece prácticas en todas los campos laborales y tienen convenios con más de 3000 organizaciones alrededor del mundo: pequeña y medianas empresas, emprendimientos y startups.

Revisa toda la información en el siguiente enlace.

Práctica Beca Alianza del Pacífico

Si eres chileno, mexicano, peruano o colombiano, te invitamos a  conocer la Bolsa de Prácticas del Concejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP)

Esta es una iniciativa que te permitirá vivir una experiencia única mientras realizas tus prácticas profesionales en las empresas más destacadas de la Alianza del Pacífico.

Más Información:

María José Isaza Baquero

Dirección Internacional y de Aprovechamiento de Acuerdos Comerciales

Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI
Correo: misaza@andi.com.co

Bogotá – COLOMBIA

The Passengers

Nowadays we are driven by globalization, technological advancements, and cross-cultural interactions; this is an exciting opportunity for human development in diverse career specializations and the new way that we interact with the rest of the world.

We encourage the talent exchange of a young generation connecting them to career training programs overseas. All of our programs are personalized to participant’s interests, skills & goals, to create a unique learning experience into the world of work. The hosts are companies performing in high growth industry sectors (business, sustainability, entrepreneurship, technology & science fields) and are based in Europe, Canada, Australia, Chile, and Hong Kong.

At The Passengers, we are dedicated to international relations and the grand potential of innovative industries. Every day we network with organizations interested to welcome talented people from all over the world & collaborate with them.

We are the bridge for those seeking to gain experience in global markets, build future skills & cultivate contacts to become successful people & professionals in the 21st century.

Contacto: www.thepassengers.co

Mail: hi@thepassengers.co