Área Marketing, Comunicaciones y Experiencia

En la UAI incentivamos la formación de mujeres de destacada excelencia académica o trayectoria profesional  que estén interesadas en alguno de los postgrados de nuestra Universidad. Postula a la «Beca Mujer 2024» (50% del arancel) o al «Beneficio Mes de la Mujer» (35% del arancel).

Revisa las condiciones acá.

¿Qué importancia tiene la presencia del marketing en el mundo de los negocios?

La presencia del marketing en el mundo de los negocios es de vital importancia, ya que juega un papel fundamental en la promoción, difusión y éxito de productos y servicios. A través de estrategias de marketing efectivas, las empresas pueden identificar y entender las necesidades de su mercado objetivo, comunicar de manera persuasiva el valor de lo que ofrecen y establecer conexiones significativas con los clientes.

¿Qué papel desempeñan las comunicaciones en el éxito y la efectividad de una organización?

Las comunicaciones desempeñan un papel fundamental en el éxito y la efectividad de una organización al servir como el tejido conectivo que une a todos sus componentes. Facilitan la transmisión de información, metas y objetivos tanto interna como externamente. Una comunicación clara y efectiva dentro de una organización promueve la colaboración, alinea a los equipos con la visión y misión, y fomenta un ambiente de trabajo positivo.

Matricúlate ahora y obtén hasta un 25% dto.
Ver las condiciones aquí.