Marketing, Comunicaciones y Experiencia

Podcast: ¿Cómo asegurar credibilidad en entorno incierto?

En este especial del Programa “Preguntas para una nueva década” que realiza la UAI junto a Emisor Podcasting, los académicos Luciano Castellucci profesor del Magíster en Marketing de la Escuela de Negocios y Felipe Valdivieso, académico de la Escuela de Psicología y Director del Magíster en Comunicación Estratégica de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo, exploran cómo, ante un horizonte de incertidumbre, los vínculos entre marcas, instituciones y sociedad, se revuelven.

Escucha este podcast
Podcast: ¿Cómo asegurar credibilidad en entorno incierto?

Los programas que ofrece la Universidad Adolfo Ibáñez en las áreas de Marketing, Comunicaciones y Experiencia, permiten a sus egresados generar valor empresarial en sus organizaciones a través de estrategias y decisiones fundadas en sólidos y actualizados conocimientos.

Nuestros Magísteres
Nuestros Diplomados