Universidad Adolfo Ibañez
Formatos de clases

Formatos de clases

La Universidad Adolfo Ibáñez ha desarrollado cuatro modalidades de clases, para que sus estudiantes puedan elegir cómo seguir adquiriendo nuevos conocimientos.

Formato Presencial

Esta modalidad estará sujeto a las condiciones sanitarias dispuestas por la Autoridad competente. En caso contrario, las clases se realizarán en formato en vivo online (vía Zoom).

ejemplo_clase

 

Formato Híbrido

La UAI ha sido pionera en implementar esta modalidad de estudio. A través de ella podrás elegir entre clases presenciales en el Campus o bien, conectarte en vivo online (vía Zoom) con el profesor y compañeros en tiempo real, logrando así una experiencia de aprendizaje de excelencia, tanto para quienes están en la sala de clases como para aquellos que la sigan de manera online.

 

 

 

Formato Blended

Esta metodología de aprendizaje se basa en la utilización, tanto de formato presencial como de clases en vivo online (vía Zoom) en tiempo real para todos sus estudiantes.

Este método reúne las mejores características para proporcionarte un aprendizaje diferente y efectivo.

 

Formato en vivo online (vía Zoom)

A través de este formato, las clases se imparten en su totalidad de forma virtual, en tiempo sincrónico.

Esta modalidad utiliza plataformas certificadas que permiten la interacción con profesores y estudiantes en tiempo real.

 


Qué estamos haciendo
septiembre 2, 2020

Alumnos de postgrado de la Escuela de Negocios ya están experimentando nueva modalidad.

agosto 10, 2020

Todos los estudiantes, estén en sus casas o en el campus, pueden tener una mejor experiencia de aprendizaje y posibilidad de interactuar.

marzo 23, 2020

Sebastián Arias, profesor y coordinador de emprendimiento estudiantil de la Facultad, comparte en primera persona su experiencia.

Redes Sociales
Instagram