Área Project Management y Evaluación

En la UAI incentivamos la formación de mujeres de destacada excelencia académica o trayectoria profesional  que estén interesadas en alguno de los postgrados de nuestra Universidad. Postula a la «Beca Mujer 2024» (50% del arancel) o al «Beneficio Mes de la Mujer» (35% del arancel).

Revisa las condiciones acá.

El área de Project Management y Evaluación forma profesionales capaces de liderar tanto la evaluación como la gestión de proyectos de una forma integral utilizando estándares internacionales. Nuestros egresados cuentan con las herramientas y habilidades para impulsar exitosamente la preparación, evaluación e implementación de proyectos en organizaciones públicas y privadas, usando un enfoque colaborativo que considera las necesidades de la industria y de las partes interesadas.