Universidad Adolfo Ibañez
LLEVA LA EXPERIENCIA UAI A TU EMPRESA

LLEVA LA EXPERIENCIA UAI A TU EMPRESA

Hoy más que nunca es necesario mantenerse actualizado, con miras hacia la innovación y una nueva forma de hacer las cosas.

Capacita a tus colaboradores con programas flexibles en formato online, desarrollados de acuerdo a sus propias necesidades y diseñados por nuestros docentes y especialistas, potencia tu plan de formación corporativo certificado directo por la UAI.

Capacitaciones con cobertura SENCE

El uso de la franquicia SENCE es una de las alternativas de capacitación para maximizar los recursos de formación de tus colaboradores y colaboradoras.

¿En qué consta el beneficio SENCE?

El Estado de Chile, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), permite a las empresas descontar del pago de sus impuestos hasta el 1% de su planilla anual de remuneraciones.

Así, dependiendo de la remuneración de cada empleado, éstas podrán descontar hasta $4.000 por hora de capacitación, según el tipo de programa.

Finalmente, la cobertura dependerá de la renta imponible de cada colaborador, las horas SENCE del curso o diplomado y su valor de cobertura, según cada código.

beca-trayectoria-prueba
¿Por qué UAI ONLINE es tu mejor opción?

La experiencia, contenidos y enfoque práctico de UAI Online son un aporte real para profundizar en los diferentes campos de aprendizaje existentes en diversas industrias, certificado directamente por nuestra casa de estudios.

Además, la metodología online y semipresencial de nuestros programas, acompañado de una plataforma desarrollada por nosotros y pensada en la necesidad de los estudiantes, son un plus adicional para el crecimiento personal y profesional de los colaboradores, permitiendo entregar la mejor experiencia de aprendizaje continuo, acompañado por nuestro equipo de expertos.

Certifica a tus colaboradores directos con UAI Online y vive la experiencia UAI.

Applying for job on internet, work searching
+ Motivos
  • Ofrecemos flexibilidad en la fecha de inicio y duración de los programas.
  • NO Existe un mínimo de estudiantes por temática a impartir.
  • Nos ajustamos al horario disponible del alumno. El servicio de educación se entrega a través de cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Acompañamiento permanente al alumno, tanto en lo académico como en lo técnico.
  • Los profesores de las distintas Facultades y Escuelas, tiene una sólida formación académica y experiencia práctica.
  • Nuestras experiencias de aprendizaje están diseñadas para crear valor real y causar impacto en las organizaciones.
  • Nuestra tasa de finalización es del 85%.
  • Nuestros programas poseen Alta Cobertura SENCE.
  • Somos expertos en educación online flexible y formación corporativa continua.
¿Tienes dudas?
¿Tienes dudas?

Si necesitas más información

Contáctanos aquí
Redes Sociales
Instagram