Entorno, Comunicación y Redes Sociales

Ver el programa

El Curso Entorno, Comunicación y Redes Sociales entrega una serie de competencias y habilidades para la planificación estratégica de la comunicación que involucren la dimensión digital. Hoy las comunicaciones se encuentran en el centro de cualquier organización, tanto para relacionarse con sus públicos y entornos como para comprenderlos. En este escenario, las plataformas de comunicación digital están centralizando una serie de relaciones y comunicaciones entre empresas y consumidores, ciudadanos y gobiernos, y los distintos actores de la sociedad civil. La planificación y ejecución de estrategias comunicacionales en el escenario actual demanda habilidades para comprender los entornos políticos, sociales y económicos en los que se desenvuelven las organizaciones, así como la capacidad para medir y evaluar el impacto de estas comunicaciones.

Tipo de Programa:

Curso

Facultad:

Escuela de Comunicaciones y Periodismo

Fecha de Inicio:

Agosto 2020

Área:

Marketing, Comunicaciones y Experiencia

Tematica:

Redes Sociales
Instagram