Clases en línea

Clases en línea

La UAI pone a disposición de sus estudiantes, ayudantes y profesores la modalidad de clases en línea. Estas se realizarán a través de la plataforma Zoom, la que permite transmitir y participar utilizando distintas herramientas tecnológicas destinadas a contribuir al desarrollo de las clases y actividades académicas.

Buenas prácticas en el uso de Zoom Condiciones de Uso de las Clases en Línea

A continuación, podrás encontrar las instrucciones para utilizar esta plataforma, que se encuentra alojada en Webcursos. Para ir, elige tu categoría de usuario:

Instrucciones para utilizar Zoom
¿Tienes dudas?
¿Tienes dudas?

Puedes escribirnos a Soporte Zoom

ir

Condiciones de uso de la Plataforma Clases en Línea

Las clases que se dicten a través de la plataforma Zoom se encuentran protegidas por el derecho de autor. En consecuencia, no pueden ser compartidas, publicadas o subidas, bien sea íntegramente o partes de ella, en ningún formato a cualquier plataforma existente u otro medio virtual. Tampoco pueden ser grabadas a través de otros métodos de captura audiovisual.

La imagen de los estudiantes y del profesor se encuentran protegidas por la Constitución Política de la República y no pueden ser capturadas, compartidas, publicadas o subidas en ningún formato a cualquier plataforma existente u otro medio virtual.

Si el anfitrión (profesor) autoriza que la clase sea grabada o bien la comparte con un estudiante, en ningún caso esta autorización faculta al estudiante para facilitarla, difundirla, compartirla, publicarla y/o subirla en ningún formato a cualquier plataforma existente o medio virtual.

Es importante que sepamos que nuestra normativa disciplinaria interna aplica también a los medios virtuales. Y como tal, el incumplimiento a estas reglas implica una eventual infracción al Código de Ética y/o Código de Honor de la Universidad, según sea el caso, en especial, al deber de respeto, de contribución y de honestidad, entre otros.

Redes Sociales
Instagram