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Si no estás de conforme con este Acuerdo, NO debes regístrate en el Club ni acceder a los servicios que en ella se ofrecen. Al registrarte en el Club aceptas haber leído y comprendido todos los términos y condiciones de este Acuerdo y estarás obligado a cumplir todas sus disposiciones.
El presente Acuerdo puede sufrir modificaciones en su contenido sin previo aviso y es responsabilidad de los miembros del Club mantenerse al tanto de dichas modificaciones. Al no indicar que se está en desacuerdo con las modificaciones de los términos y condiciones se entenderá que se aceptan dichas modificaciones y que el usuario acepta las nuevas condiciones del Acuerdo.
Este Acuerdo también es válido para una eventual aplicación móvil del Club.
Tienes el derecho a utilizar la plataforma electrónica y los servicios de Alumni UAI según los límites, términos y condiciones del Acuerdo y a la descripción de dichos servicios que se detalla en la sección de Anexos.
Queda estrictamente prohibido utilizar los servicios en cualquier otra forma a la descrita en este Acuerdo y su mal uso será sancionado con la suspensión y/o eliminación de la cuenta, sin perjuicio del ejercicio de las acciones civiles y penales que UAI estime conveniente, derivadas del mal uso de los servicios.
Además, tienes derecho a utilizar la plataforma electrónica en la medida en que se indica en la sección “Qué se debe hacer y qué no se debe hacer en el Club” del Acuerdo.
Alumni UAI proveerá a los usuarios de las condiciones necesarias para utilizar de manera adecuada distintos medios electrónicos, realizando las correcciones y mejoras que estime conveniente sin requerir del consentimiento de los usuarios.
Alumni UAI puede modificar, alterar, rechazar el acceso a los distintos medios electrónicos, así como también suspender o interrumpir el servicio total o parcialmente. Además, Alumni UAI se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de modificaciones a los servicios, en el momento que considere oportuno.
Alumni UAI tiene el derecho exclusivo a modificar, eliminar, retirar o descartar cualquier contenido que sea subido a los distintos medios electrónicos que disponga la plataforma electrónica, con o sin previo aviso, si se considera que infringe las normas de uso de la misma.
Al utilizar los servicios del Club, puedes encontrarte con contenido o información de otros usuarios que son inexactos, incompletos, engañosos, ofensivos, etc. Alumni UAI se compromete a realizar una moderación de dichos contenidos, en la medida en la que tenga conocimiento de su existencia, pero no se hace responsable del contenido subido por terceros, ni de cualquier daño que pueda sufrir un usuario como consecuencia de haber sido expuesto a esta información.
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Si el usuario no está satisfecho con esta o cualquiera de las cláusulas del Acuerdo, puede cerrar su cuenta y ponerle término, conforme lo señalado en la cláusula “Terminación del Acuerdo”.
Alumni UAI cuenta con un sistema de validación de ciertos datos personales y académicos otorgados por los usuarios al Club, el cual se utiliza para favorecer el buen uso de la misma, pero no está obligado a realizar una comprobación de identidad de las personas que crean una cuenta en el Club, y bajo ningún concepto se responsabiliza por robo o suplantación de identidad ni por el mal uso que terceros puedan hacer a través de la cuenta de un usuario.
La operatividad de los medios electrónicos del club podrá verse interrumpida debido a tareas de mantenimiento y/o mejoras que considere oportuno realizar. Los miembros de Alumni UAI renuncian a cualquier responsabilidad por daños ocasionados como consecuencia de dicha interrupción del servicio o fallos en el sistema.
Ni la Universidad Adolfo Ibáñez, ni Alumni UAI, ni ninguna facultad, escuela, o área correspondiente a dicha Universidad, así como tampoco sus directivos, empleados y/o colaboradores serán responsables de daños ocasionados a terceros por fallas o interrupciones del servicio, mal uso de los medios electrónicos, suplantaciones de identidad, o cualquier otro concepto descrito en el Acuerdo. Esta limitación de responsabilidad no se aplicará a los daños que Alumni UAI pueda causar intencionalmente o con conocimiento del incumplimiento de este acuerdo o de la legislación vigente.
Las personas naturales o jurídicas podrán poner término al presente Acuerdo en cualquier momento sin necesidad de especificar un motivo o razón para ello. Así mismo, Alumni UAI puede poner término al Acuerdo y cerrar la cuenta del usuario en cualquier momento con o sin notificación.
Alumni UAI puede suspender o cerrar la cuenta de un usuario por incumplimiento de los términos de este acuerdo o por mal uso de del Club y sus medios electrónicos, a su criterio exclusivo.
Una vez rescindido el Acuerdo, los usuarios no podrán acceder a sus respectivas cuentas ni acceder a los distintos medios en los que éste opera.
En el caso de que se produzca una disputa legal, esta tendrá lugar en los tribunales ordinarios de Chile y se aplicará la legislación vigente del país, independientemente del país de origen de la contraparte en disputa o del país desde el cual la contraparte haya hecho uso de los servicios de Alumni UAI.
Para efectos de este Acuerdo, ambas partes fijan su domicilio en la ciudad de Santiago de Chile.
Cualquier notificación contractual o jurídica que desee realizarse, debe enviarse por correo postal a la siguiente dirección:
ALUMNI UAI
Universidad Adolfo Ibáñez
Oficina 410C – Edificio C,
Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén
Santiago, CHILE
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