Programa de Apoyo a la Investigación 2020

Conoce cuáles son las iniciativas disponibles

El Programa de Apoyo a la Investigación UAI (PAI-UAI) comenzó a desarrollarse en 2016. Desde entonces, la Vicerrectoría Académica, a través de su Dirección de Investigación, ha evaluado cada uno de los resultados y opiniones emitidas por investigadores UAI con el fin de mejorar cada nueva versión. De este modo PAI-UAI ha logrado fortalecer e impulsar iniciativas de investigadores de diversas áreas del conocimiento. Además, ha fomentado, la incorporación de más de 70 estudiantes en investigación, como ayudantes y jóvenes investigadores.

En 2020 el programa nuevamente contará con dos categorías: fondos concursables y no concursables.

Revisa aquí las iniciativas disponibles para 2020
Fondos Concursables

Los fondos concursables buscan brindar herramientas para que académicos, jóvenes doctores y estudiantes puedan desarrollar investigaciones.

Concurso de Investigación Individual
Concurso Formación de Estudiantes para la Investigación
Concurso Investigación Inicial
Concurso Postdoctorado
Concurso Mantención y Reparación de Equipos de Investigación
Concurso Redes para la Investigación

Fondos No concursables

Los Fondos no concursables tienen como objetivo brindar apoyo a investigaciones en desarrollo, por ende, están diseñados para actividades específicas de los investigadores y focalizadas en: aportar a la ejecución de los proyectos y a la divulgación (eventos y publicaciones) de estos.

Fondo Cofinanciamiento Publicaciones de Alto Impacto
Fondo Eventos Internacionales