Especiales de Investigación

Este 2020, más que cualquier otro año en las últimas décadas, nos ha demostrado que la humanidad no puede prescindir de la búsqueda y creación de conocimiento. Esta relación entre el conocimiento y el bienestar de nuestra sociedad forma parte de la visión de nuestra Universidad: “Aportar al país y  a la sociedad con profesionales capaces de analizar los problemas complejos agregándole valor a las decisiones requeridas para enfrentarlos y con investigaciones que permitan soluciones efectivas a esos problemas”.

A poco más de 5 años desde la acreditación del área de investigación UAI, hemos querido visibilizar el trabajo de nuestros investigadores e investigadoras a través de especiales temáticos. Esta es una de las muchas maneras en que podemos demostrar la calidad, impacto y trascendencia de la investigación que producimos en nuestra institución.