Quiénes Somos

La Dirección de Pregrado, de la Facultad de Artes Liberales, tiene a su cargo la administración de los primeros cuatro años de todos los alumnos de la UAI de todas las carreras de la Universidad.

Es en el Pregrado donde los estudiantes de las distintas carreras se desarrollan tanto en sus cursos pertenecientes a su carrera como en los cursos de Artes Liberales, que son comunes para las distintas carreras. La UAI promueve esta integración ya que permite una multidisciplinareidad, que es propia de las mejores universidades del mundo.

La Dirección de Pregrado cuenta con un equipo de personas encargadas de administrar los distintos cursos, bajo las direcciones del Director de Pregrado, Sebastián Izquierdo.

Sebastián Izquierdo
Director de Pregrado