Vinculación con el medio

Junto al desarrollo de la calidad académica e investigación, la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez busca impulsar el traspaso del conocimiento a todas las áreas a la sociedad.
Pasantías institucionales
La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez busca la generación permanente de Convenios para Pasantías Institucionales, como una forma de vincular a nuestros estudiantes con la sociedad y para potenciar su formación en las áreas de su interés.
Para ello se ha establecido la firma de importantes convenios con las siguientes instituciones:
Convenios formalizados con Secretaría General
Sin perjuicio de los siguients convenios, los estudiantes de regiones o que por algún área de su interés, consiguen pasantías particulares, se les reconoce como pasantía institucional en la medida que el abogado responsable envíe una carta formal explicitando las tareas profesionales que deberá hacer el pasante en 160 horas cronológicas.
La evaluación de la pasantía se realiza en base a una evaluación enviada por el abogado tutor en base a un formulario enviado por la Dirección de Vinculación con el Medio y el estudiante debe realizar un informe jurídico de su pasantía que será evaluado por quien designe la Dirección de Vinculación con el Medio. Ambas calificaciones serán promediadas y dará la nota final de la pasantía.
Nuestros egresados y ofertas de trabajo
Encuentra aquí información relevante sobre y para los egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez.

