Diplomado en Estrategia y Control de Gestión - Online

Adquiere los conocimientos y desarrolla habilidades que permitan realizar una eficiente gestión estratégica. Un correcto control de gestión determina el futuro de las organizaciones.
Diplomado
24 semanas + examen
$1.790.000
$1.253.000
Formas de Pago
  • Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Admision UAI Online
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
¿En qué consiste el programa?
Desarrolla habilidades que permitan al estudiante realizar una eficiente gestión estratégica. El diplomado se inicia con un curso de Fundamentos de Estrategia y continúa con un curso de Sistemas de Control Gerencial, ambos de carácter obligatorio para la obtención del diplomado. Finalmente, el tercer curso, permite que el estudiante pueda profundizar temáticas más específicas conforme a sus intereses particulares y obtener una mención en: Estrategia Global o Estrategias más allá del Mercado.
¿Qué aprenderás?
  1. Curso 1 - Fundamentos de Estrategia
    Quienes desean liderar sus organizaciones deben ser capaces de analizar y entender las variables críticas en el desarrollo de una estrategia empresarial exitosa.

2. Curso 2 - Sistemas de Control Gerencial
    Lleva la estrategia a la práctica, manteniendo orientada la organización hacia los objetivos estratégicos.

3. Curso 3 - Estrategia Más Allá del Mercado
    Desarrolla un entendimiento del contexto, sus actores e intereses y enseña cómo delinear estrategias que conducen a una adecuada gestión y a un mejor desempeño de la empresa.

Metodología
Todos los diplomados de UAI Online son en formato asíncrono. Esto quiere decir que no hay clases en vivo, tampoco horarios establecidos para ingresar a la plataforma. Dentro de esta te encontrarás con 3 cursos que contienen cápsulas de contenido audiovisual, material didáctico, y lecturas obligatorias y complementarias.

Evaluaciones:
- Controles.
- Actividades aplicadas.
- Prueba final de cada curso
- Examen final.
*Al terminar y aprobar se hace entrega del certificado de cada curso, descargable desde la misma plataforma, otorgado por la Universidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

PRE-REQUISITOS
No se exigen pre-requisitos de estudios previos