Magíster en Medios de Comunicación

“Programa intensivo, que apunta a preparar profesionales con alta calificación para desempeñarse en medios de comunicación.”
El Magíster en Periodismo de la UAI sumerge a los estudiantes en el mundo real de las salas de redacción, les enseña a trabajar en equipo y los prepara para reaccionar bajo alta presión. En el último trimestre, se trasladan a un medio de comunicación, donde realizan la última prueba de sus competencias profesionales.

Al Magíster en Periodismo pueden acceder los estudiantes de la UAI, los alumnos de otras universidades que cuenten con una licenciatura y completen el Minor en Comunicación Social de la UAI y los alumnos de otras universidades que dispongan de una licenciatura en Comunicación Social o afines.

• Licenciatura válidamente emitida en Chile o en el exterior con reconocimiento del Estado de Chile.
• Concentración de notas del programa cursado.
• Prueba de admisión.
• Entrevista personal.
• Los alumnos que provengan de una licenciatura distinta a la de comunicación social deberán cursar previamente el Minor de Periodismo de la UAI.

* Los postulantes deben contar con computador personal portátil.

280 UF

Informaciones y Postulación