Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

UAI presenta sus programas de doctorado a la comunidad académica

Viernes, 24 Abril 2015
Los programas son  impartidos por la Escuela de Negocios, la Facultad de Ingeniería y Ciencias y la Escuela de Gobierno.

Gloria Álvarez irrumpe en Campus Viña con su lucha contra el populismo

Viernes, 24 Abril 2015
Con un desplante sorprendente la joven y destacada politóloga guatamalteca, quien visitó por primera vez Chile, expuso sobre el populismo y república ante un auditorio repleto de alumnos en el Campus Viña del Mar.

Yoani Sánchez y la "agonía del castrismo"

Viernes, 24 Abril 2015
Frente a más de 400 alumnos del Campus Peñalolén, la bloguera cubana y defensora de la libertad de expresión analizó la vida en Cuba y el futuro político de su país.

Llevando el mercado a la sala de clases

Jueves, 23 Abril 2015
Alumnos de primer año de Ingeniería Comercial simularon las negociaciones de la bolsa en la cátedra de Introducción a la Economía.

El vendedor de completos que lee a Bolaño

Jueves, 23 Abril 2015
Hoy es el Día del Libro y la profesora de la Facultad de Artes Liberales, Mary Mac Millan lo celebra con esta reflexión.

En las oficinas de Transelec se lanzó el nuevo programa de liderazgo para sus profesionales

Miércoles, 22 Abril 2015
El Centro de Liderazgo de Transelec, es una instancia que tiene por objetivo desarrollar nuevas habilidades en los líderes de la organización con el fin de que estos puedan adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Lanzamiento de Garage potencia el emprendimiento en Campus Viña

Miércoles, 22 Abril 2015
Ante una masiva concurrencia se dio el vamos a la aceleradora de emprendimiento y espacio de cowork para alumnos y exalumnos del Campus Viña del Mar.

CEMS-UAI realiza su primer desayuno con Corporate Partners

Martes, 21 Abril 2015
Participaron representantes de Beiersdorf, MasterCard, Maersk, EF y Deloitte. Los representantes de las empresas conocieron más acerca de los distintos programas y actividades que desarrolla la Escuela de Negocios.

Presidente de la CPC en la Escuela de Negocios

Martes, 21 Abril 2015
Ante más de 500 estudiantes el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio Alberto Salas realizó su primera actividad con el mundo universitario desde que fuera electo.

Analista guatemalteca llega a Chile para exponer sobre los riesgos y la estrategia del populismo en América Latina

Lunes, 20 Abril 2015
La cientista política, Gloria Álvarez estará en el Campus Viña el miércoles 22 de abril.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>