Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

Emprendimiento Rabbit: ”Estamos convencidos de cambiar para siempre el mundo del runner”

Jueves, 30 Octubre 2014
  Esta aplicación móvil para runners creada por un alumno de Ingeniería Comercial y apoyada por Garage UAI, incentiva a los usuarios a correr mediante bonificaciones y premios.

Ministra Javiera Blanco presenta en la UAI los principales ejes de la Reforma Laboral

Jueves, 30 Octubre 2014
En el seminario organizado por la Escuela de Gobierno también participó la presidenta de la CUT, Barbara Figueroa y Fernando Alvear, gerente general de la CPC.

Sergio Gamonal lanza libro “El Principio de Protección en el derecho norteamericano del trabajo”

Jueves, 30 Octubre 2014
Este libro fue escrito junto a César Rosado Marzán, académico del IIT – Chicago Kent School.

La relevancia de desarrollar intereses más allá del aula

Miércoles, 29 Octubre 2014
La UAI se ha preocupado por integrar cursos y talleres co-curriculares con el fin de formar profesionales cada vez más completos. Esta visión entiende y atiende a las necesidades que la vida laboral exige hoy en día.

Facultad de Derecho se toma el Campus Viña

Miércoles, 29 Octubre 2014
Charlas, debates y actividades al aire libre fueron parte de la celebración que reunió a estudiantes y académicos durante tres días.

Creciente interés UAI por innovar en docencia

Martes, 28 Octubre 2014
El Centro de Innovación y Aprendizaje ha implementado más de una veintena de experiencias de innovación docente entre los profesores de la universidad.

Josefa Villarroel participó en World Entrpreneurship Forum en Francia

Martes, 28 Octubre 2014
WEFO, el foro que busca promover el emprendimiento en el mundo, invitó a los asistentes a eliminar las barreras que pueden existir para crear emprendimientos 3.0 en la lógica de“Born Global, Run Global”.

Facultad de Ingenieria entrega implementación didáctica a jardines infantiles municipales de Viña del Mar

Lunes, 27 Octubre 2014
La actividad se realizó en el marco del proyecto “Juegos Arduinos para Párvulos” que la FIC implementó el año pasado.

Emprendimientos Garage UAI ganan concurso sobre recursos naturales

Lunes, 27 Octubre 2014
Tres emprendimientos de alumnos de Ingeniería ganaron el Concurso Aplica tu Idea, iniciativa que busca proyectos innovadores que resuelvan problemas del área de los recursos naturales.

Selecciones de Natación UAI obtienen primer y segundo lugar en Juegos ODESUP

Lunes, 27 Octubre 2014
Destacada participación de alumnos del Campus Viña del Mar en torneo regional.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>