Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

Facultad de Artes Liberales dictó innovador taller de ciencias para niños

Miércoles, 02 Septiembre 2015
Difundir, traspasar y divulgar el conocimiento científico fue el objetivo de esta iniciativa organizada por el Departamento de Ciencias en Viña del Mar, que acercó a los menores al mundo de la ciencia.

Profesor Eugenio Yáñez expone en congreso en Uruguay

Miércoles, 02 Septiembre 2015
El docente del Departamento de Filosofía, de la Facultad de Artes Liberales de la UAI, viajó a Montevideo para exponer en el VI Encuentro de Expertos en Economía Social de Mercado.

Desde Londres, Cristóbal Bellolio comenta su nuevo libro: “Pinochet, Lagos & Nosotros”

Martes, 01 Septiembre 2015
El analista político y académico de la Escuela de Gobierno UAI lanzó su nuevo libro, donde apuesta por entregar una nueva mirada a la discusión existente sobre un eventual nuevo proceso constituyente.

Periodismo UAI lanza newsletter de Comunicación Estratégica

Martes, 01 Septiembre 2015
 La publicación cuenta con estudios, columnas, entrevistas y tendencias que abarcan los diversos campos que componen la disciplina.

Biblioteca UAI incorpora "Alma", nuevo sistema de última generación

Martes, 01 Septiembre 2015
La UAI, se convirtió en la primera universidad de América Latina en contar con esta nueva solución para mejorar la gestión del sistema de sus bibliotecas.

Board y Virtus Partners lanzan estudio sobre gobierno corporativo en Chile

Lunes, 31 Agosto 2015
El Centro de Gobierno Corporativo BOARD y la consultora de alta dirección Virtus Partners lanzaron su primer estudio sobre el funcionamiento de directorios en Chile.

Decana Negocios UAI analiza la salida de capitales del país

Lunes, 31 Agosto 2015
“Nos duele la venta de empresas chilenas a extranjeros”, sostiene Manola Sánchez.

China y la caída de las bolsas: ¿Cómo nos afecta en Chile?

Lunes, 31 Agosto 2015
Matías Braun, Economista y Director del Ph. D en Finanzas de la UAI, analiza el escenario macro y se muestra optimista de la capacidad de Chile para enfrentar un shock externo.

5 alumnos de Surinam se gradúan de Master en Ingeniería Industrial

Viernes, 28 Agosto 2015
En marzo del 2014 y gracias a una beca otorgada por el Banco Central de Surinam, 5 alumnos de ese país, llegaron a la UAI a cursar un Máster, del que se graduaron este jueves 27 de agosto.

UAI junto a la Editorial Thomson Reuters organizan seminario sobre Acuerdo de Unión Civil

Viernes, 28 Agosto 2015
El pasado viernes 21 de agosto, la Facultad de Derecho realizó su primera versión del Seminario Acuerdo Unión Civil (AUC) en Santiago.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>