Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

Profesor Sergio Vergara lanza el libro “Construir inteligencia colectiva en la organización”

Jueves, 30 Julio 2015
El docente de la Escuela de Psicología de la UAI lanzó anoche su primer libro en un encuentro marcado por la exposición del concepto de “inteligencia colectiva” y su importancia para las organizaciones.

Pablo Pincheira baja expectativas económicas y advierte sobre mini "estanflación"

Miércoles, 29 Julio 2015
El profesor de la Escuela de Negocios Rodrigo Pincheira, estuvo en Radio Duna, hablando sobre las incertidumbres que afectan a la economía chilena y a las expectativas de crecimiento.

Conferencia del Centro de Economía y Política Regional reunirá a más de 150 personas en Viña del Mar

Miércoles, 29 Julio 2015
El Centro de Economía y Política Regional de la Escuela de Negocios UAI reunirá a académicos y alumnos en el Encuentro Anual de la Sociedad Internacional del Pacífico de Ciencia Regional.

Expertos debatirán éxitos y fracasos de primera década del AUGE

Martes, 28 Julio 2015
La Asociación de Periodistas de Economía y Finanzas y la Escuela de Negocios analizarán los avances y desafíos del plan de Garantías Explícitas en Salud, AUGE O GES, a diez años de su creación.

Estudio de la UAI detecta: la Copa América nos hizo más felices pero sólo duró tres días

Martes, 28 Julio 2015
Un estudio de las escuelas de Negocios y Psicología junto al Instituto del Bienestar, midió el efecto del triunfo de Chile en la felicidad y los niveles de confianza en las instituciones.

Con exposiciones y presentaciones culminaron los talleres extra programáticos

Lunes, 27 Julio 2015
Atractivas exhibiciones y puestas en escena fueron parte del cierre de los talleres de este primer semestre en el Campus Viña del Mar.

Profesor de la Escuela de Periodismo lanza libro sobre los Titanes del Ring

Lunes, 27 Julio 2015
La Momia, Míster Chile, Yalo Yaqui, Cordovéz y Absalón Cáceres son algunos de los personajes del texto de Christian Morales y a través de los que logra reconstruir parte de la historia popular chilena del siglo XX.

Emotiva despedida al profesor Edgardo Riveros en Campus Viña

Viernes, 24 Julio 2015
Autoridades, académicos y alumnos participaron de esta ceremonia en homenaje al profesor de la Escuela de Psicología, tras 12 años de labor docente.

Los 150 años de Alicia se tomaron la UAI Viña del Mar

Viernes, 24 Julio 2015
Con exposición de portadas, exhibición de ediciones, proyección y análisis de fragmentos de adaptaciones fílmicas, se conmemoró el clásico de Lewis Caroll en Campus Viña del Mar.

Enrique Marshall dictó conferencia para alumnos de Periodismo del Campus

Viernes, 24 Julio 2015
El vicepresidente del Banco Central de Chile explicó el rol del instituto emisor como ente regulador de la estabilidad económica del país.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>