Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

Centro de Inteligencia Territorial orienta su línea de trabajo para el 2015 en COES

Viernes, 21 Noviembre 2014
Desde este centro de la Escuela de Diseño, se trabaja sobre Geografía del Conflicto en el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social.

Jorge Baradit: “Para crear ciencia ficción en Chile necesitamos examinar nuestra identidad”

Jueves, 20 Noviembre 2014
Invitado por el Departamento de Literatura y el Departamento de Expresión de la Facultad de Artes Liberales, el escritor dictó la charla “La Ciencia Ficción en la nueva Narrativa Chilena”.

Ministro de Medio Ambiente participa en conversatorio sobre conflictos socioambientales

Jueves, 20 Noviembre 2014
Pablo Badanier junto a César Carvajal, de la Minera TECK, visitaron la UAI en el marco del curso de Gestión Socioambiental y Relacionamiento Comunitario de la Escuela de Negocios.

Lanzamiento “Innovarte” del profesor del Centro de Educación Ejecutiva, José Antonio Bustamante

Jueves, 20 Noviembre 2014
Presentado por el economista Sergio Melnick, el libro busca ser una guía práctica para desarrollar las capacidades creativas y de innovación.

Con éxito culminó la Semana de la Docencia

Miércoles, 19 Noviembre 2014
Más de cincuenta profesores participaron en diversas actividades orientadas a mejorar las prácticas docentes y su efecto en la experiencia de aprendizaje.

Profesor Fernando Atria recibe premio del Consejo de la Cultura por su ensayo “La Constitución tramposa”

Miércoles, 19 Noviembre 2014
El Premio a Mejores obras Literarias 2014 fue entregado a diez autores chilenos.

Primera generación CEMS-UAI visita Campus Viña

Miércoles, 19 Noviembre 2014
Los alumnos del Master in International Management CEMS-MIM en la UAI, visitó el Campus Viña del Mar y conoció Valparaíso.

Manu Chatlani: “Las empresas con proyección deben tener presencia digital”.

Martes, 18 Noviembre 2014
Ivitado por la Escuela de Negocios el experto en redes sociales visitó el Campus Viña del Mar y compartió con los estudiantes su visión acerca de cómo las marcas deben manejar el mundo digital hoy en día.

¿Cómo enfrentar el stress antes de la PSU?

Martes, 18 Noviembre 2014
Técnicas para aprender a manejar el stress fue el objetivo de la actividad +Relax -Stress que se realizó en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Selección Femenina de Voleibol UAI obtuvo segundo lugar en Juegos ODESUP

Lunes, 17 Noviembre 2014
Las estudiantes del Campus Viña del Mar lograron posicionarse, una vez más, en el pódium del torneo regional.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>