Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

Delegación China realiza visita a estación sismológica ubicada en Campus Peñalolén

Martes, 02 Septiembre 2014
La estación de la red sismológica nacional UAI fue instalada en 2013 y permite monitorear en campo cercano  la Falla San Ramón.

Las tres palancas que permiten desarrollar el Modelo de Felicidad

Martes, 02 Septiembre 2014
La publicación del curso “Felicidad Organizacional” que imparte el profesor Ignacio Fernández fue publicada en La Tercera y aborda a fondo los pilares fundamentales de la felicidad en el trabajo.

Emprendimientos UAI destacan en Concurso de Innovación

Lunes, 01 Septiembre 2014
Seis proyectos de alumnos de nuestra universidad fueron preseleccionados en el Concurso Aplica tu Idea, certamen que busca proyectos innovadores que resuelvan problemas del área de recursos naturales.

Escuela de Negocios lanza su Taller de Emprendimiento 2014 en Peñalolén

Lunes, 01 Septiembre 2014
Durante la ceremonia se premió a los 23 alumnos que destacaron durante el taller realizado en el verano de este año a lo largo de todo Chile.

Historiador español Alexandre Coello de la Rosa visitó la Facultad de Artes Liberales

Lunes, 01 Septiembre 2014
Invitado por el Departamento de Historia, Alexandre Coello de la Rosa compartió ideas y reflexiones con historiadores de la Facultad en la sede de Pdte. Errázuriz.

Exitoso lanzamiento de libro "Historia de Chile 1860-1973" en Campus Viña del Mar

Viernes, 29 Agosto 2014
En una emotiva ceremonia se presentó la obra del autor y miembro de la Academia Chilena de la Historia, Adolfo Ibáñez Santa María.

Sergio Urzúa invitado a Seminario de Tesistas de la Escuela de Negocios en Campus Viña

Viernes, 29 Agosto 2014
El economista y profesor asociado de la Universidad de Maryland entregó feedback a los futuros ingenieros comerciales sobre los avances presentados.

Facultad de Ingeniería y Minnovex entregan Premio Fernando Riveri a Nelson Pizarro

Jueves, 28 Agosto 2014
El recientemente designado presidente ejecutivo de Codelco, recibió distinción que se otorga al ingeniero que ha contribuido a la creación de valor en actividades relacionadas con la minería.

Profesor Eugenio Yáñez participa en Encuentro Internacional de Expertos en Economía Social de Mercado

Jueves, 28 Agosto 2014
El encuentro realizado en Lima, reunió a economistas y académicos de más de 10 países latinoamericanos.

Comienza 10° versión del Concurso de Ortografía en Campus Viña

Miércoles, 27 Agosto 2014
La iniciativa tiene por objetivo acercar a las generaciones más jóvenes al buen uso de nuestro idioma.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>