Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

Escuela de Negocios de la UAI celebrará el día internacional de la felicidad

Miércoles, 25 Febrero 2015
La Asamblea General de la ONU ha decidido proclamar este día debido a que cree que la búsqueda de la felicidad se ha convertido en un objetivo humano fundamental.

Emprendedor Garage UAI crea línea de ropa formal para ciclistas

Martes, 24 Febrero 2015
Miles de ciclistas se mueven a diario por la ciudad, y muchos de ellos utilizan este medio de transporte para movilizarse a sus trabajos, donde además de los implementos básicos, deben considerar una vestimenta especial.

Segunda generación de alumnos del Master en International Management (CEMS) llega a la Escuela de Negocios UAI

Lunes, 23 Febrero 2015
La misión de este programa es establecer un estándar global de excelencia en la enseñanza de los negocios.

FIC, Escuela de Diseño y MIT realizan workshop en Biología Sintética

Lunes, 02 Febrero 2015
Curso, que se dictó simultáneamente en Chile y EE.UU., brindó un espacio de acercamiento y perfeccionamiento en las áreas de diseño biológico y bioingeniería.

TEM 2015: Emprendedores UAI impulsan sus negocios durante el verano

Viernes, 30 Enero 2015
En total 140 proyectos del Taller de Emprendimiento de Ingeniería Comercial de los campus de Peñalolén y Viña del Mar, implementaron sus modelos de negocios diseñados en las salas de clases.

Emprendedores de Peñalolén se capacitan en Garage UAI

Viernes, 30 Enero 2015
Cultura E, Proyecto de entrenamiento para emprendedores Yunus – UAI, se denominó la iniciativa, llevada a cabo en Garage UAI, orientada a impactar en 30 emprendedores y empresarios MIPE de la comuna de Peñalolén.

Alejandro Jadresic asume presidencia de Consorcio de Decanos de Facultades de Ingeniería de Chile

Jueves, 29 Enero 2015
Organismo tiene entre sus objetivos  favorecer la realización de acciones conjuntas en materias de docencia, investigación y extensión.

Académicos del Campus Viña cursaron talleres de verano

Jueves, 29 Enero 2015
Talleres de voz, de narración oral e integral de capacitación docente, fueron los cursos que dictó el Centro de Innovación y Aprendizaje.

Escuela de Verano de Informática recibe en la UAI a escolares de diversos colegios

Miércoles, 28 Enero 2015
Iniciativa busca acercar a estudiantes de enseñanza media al mundo de la ingeniería a través de experiencias prácticas.

Profesor Diego Pinochet dicta workshop “Constructing Numerical Control” en la Universidad de Hong Kong

Miércoles, 28 Enero 2015
El académico de la Escuela de Diseño, se encuentra terminando un Master of Science in Architecture Studies, Design and Computation en MIT.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>