Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

Estudiantes de las universidades de Grenoble, Lyon y Bretagne-Sud realizan su práctica de investigación en la UAI

Viernes, 22 Mayo 2015
Eficiencia energética y contaminación ambiental son algunos de los temas de estudio en los que trabajarán en el Campus Viña supervisados por el profesor de la FIC, Aymeric Girard.

10 años cumple alianza entre Centro de Educación Ejecutiva y Angloamerican en la entrega de conocimientos y aprendizaje

Miércoles, 20 Mayo 2015
El Programme for Management Excellence aborda materias referidas a estrategia de negocios, dirección financiera, gestión de personas, liderazgo persona y organizacional.

UAI junto al SERC firman iniciativa para fomentar desarrollo sustentable de la Región de Arica y Parinacota

Martes, 19 Mayo 2015
Findación BHP Billiton aportará con cerca de 14 millones de dólares para que el SERC, del que la UAI forma parte, lleve a cabo sus proyectos.

Coloquio Violencia Política y Derechos Humanos

Martes, 19 Mayo 2015
El coloquio se enmarca en el lanzamiento del libro "La Agonía de la Convivencia, Violencia política, historia y memoria", compilado por los profesores de la Escuela de Gobierno Andrés Estefane y Gonzalo Bustamante.

"La nueva elite chilena"

Martes, 19 Mayo 2015
La obra de Daniel Fernández, plasma cómo la clase dirigente chilena, es decir, tanto sus protagonistas como sus categorías, están siendo ampliamente desafiadas por nuevos grupos sociales.

FIC celebra Día de la Ingeniería con entrega de Premio a la Innovación Tecnológica en Viña y Santiago

Lunes, 18 Mayo 2015
GR Ingeniería Industrial y Crystal Lagoons fueron las empresas galardonadas este año.

Comienza programa impartido en conjunto con la Bolsa de Comercio de Santiago

Lunes, 18 Mayo 2015
El Centro de Educación Ejecutiva y la Bolsa de Santiago, dieron inicio a la II versión del Programa Diploma en Gestión de Acciones – DGA 2015.

Alumnos reciben grado de Licenciados en Campus Viña del Mar

Lunes, 18 Mayo 2015
Estudiantes de las distintas carreras que imparte la UAI finalizaron el primer ciclo de su formación profesional.

MBA de Escuela de Negocios UAI es el mejor de Chile

Viernes, 15 Mayo 2015
Revista América Economía posiciona el programa dentro de las primeras posiciones en tanto en Latinoamárica como en Chile.

El Centro de Estudios de Historia Política recuerda los 200 años de la Carta de Jamaica

Viernes, 15 Mayo 2015
Participaron los historiadores internacionales José Antonio Aguilar, Klaus Gallo e Inés Quintero, además de los chilenos Iván Jaksic y Juan Luis Ossa.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>