Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

Exitoso lanzamiento de libro "Historia de Chile 1860-1973" en Campus Viña del Mar

Viernes, 29 Agosto 2014
En una emotiva ceremonia se presentó la obra del autor y miembro de la Academia Chilena de la Historia, Adolfo Ibáñez Santa María.

Sergio Urzúa invitado a Seminario de Tesistas de la Escuela de Negocios en Campus Viña

Viernes, 29 Agosto 2014
El economista y profesor asociado de la Universidad de Maryland entregó feedback a los futuros ingenieros comerciales sobre los avances presentados.

Profesor Eugenio Yáñez participa en Encuentro Internacional de Expertos en Economía Social de Mercado

Jueves, 28 Agosto 2014
El encuentro realizado en Lima, reunió a economistas y académicos de más de 10 países latinoamericanos.

Comienza 10° versión del Concurso de Ortografía en Campus Viña

Miércoles, 27 Agosto 2014
La iniciativa tiene por objetivo acercar a las generaciones más jóvenes al buen uso de nuestro idioma.

Exitoso cierre de programa para pymes

Miércoles, 27 Agosto 2014
El pasado 23 de Agosto se realizó el cierre del Programa Formación para el Crecimiento de las Pymes para clientes del banco BBVA y a cargo del Centro de Educación Ejecutiva.

Académica de Escuela de Negocios participa en investigación sobre el impacto de la píldora del día después

Martes, 26 Agosto 2014
El estudio dice que la pastilla bajó anualmente en 6,9% la tasa de embarazo adolescente después del año 2009.

Lanzamiento Taller de Emprendimiento 2014 en Campus Viña

Martes, 26 Agosto 2014
Los alumnos de primer año de Ingeniería Comercial recibieron una inducción para realizar su primer desafío como futuros profesionales y emprendedores.

¿Cómo me veo?: La imagen corporal en lo normal y lo patológico

Martes, 26 Agosto 2014
La Escuela de Psicología abrió este curso pensando en provocar un cambio en la imagen corporal en jóvenes con obesidad y sometidos a cirugía bariátrica.

Curso Escuela de Psicología: ¡Atiéndeme! Agresiones a los trabajadores de la salud

Lunes, 25 Agosto 2014
El objetivo del curso es generar espacio de análisis y discusión entre los miembros de equipos de salud  para prevenir y enfrentar situaciones de agresión.

Las empresas mejor evaluadas del primer semestre 2014

Lunes, 25 Agosto 2014
La medición del primer semestre arroja un alza en relación al período anterior en un punto, llegando a los 49 puntos la satisfacción global del consumidor.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>