Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

Nuevo Diplomado de psicología positiva, bienestar y salud mental

Viernes, 03 Julio 2015
La Escuela de Psicología de la UAI junto al Instituto del Bienestar, estrena este nuevo diploma que se extenderá entre agosto 2015 y enero 2016.

Fernando Guzmán en Workshop internacional de Arte Colonial en Sao Paulo

Viernes, 03 Julio 2015
Invitado por la Universidad de Sao Paulo, la Fundación Getty y la Universidad de Zürich, el profesor de la Facultad de Artes Liberales, presentó en Brasil un trabajo sobre el barroco latinoamericano.

Profesora FIC participa en workshop de centro de investigación NIMBioS de la U. de Tennessee

Jueves, 02 Julio 2015
Katia Vogt se reunió con investigadores de distintos países para abordar la aplicación de modelos matemáticos al control de enfermedades infecciosas.

Profesores de la Facultad de Artes Liberales en Encuentro Internacional en Arequipa

Jueves, 02 Julio 2015
Los profesores de historia Paoli Corti y Fernando Guzmán, viajaron a Perú a formar parte de un encuentro internacional sobre el Barroco, a presentar una ponencia.

Escuela de Negocios UAI presente en temas de confianza y transparencia

Jueves, 02 Julio 2015
La profesora de Economía de la Escuela de Negocios, Alejandra Marinovic, participó de un desayuno para académicos, organizado por el Consejo para la Transparencia, instancia en que  se discutieron la crisis actual de...

Mary Mac Millan y "Alicia en el País de las Maravillas"

Jueves, 02 Julio 2015
A própósito de los 150 años del libro de Lewis Carroll, la profesora de la Facultad de Artes Liberales nos invita a re leer un clásico.

Máster en Finanzas de la Escuela de Negocios entre los mejores del mundo

Miércoles, 01 Julio 2015
Por segundo año consecutivo el programa dirigido por el profesor Augusto Castillo, es el único de Latinoamérica en aparecer en el ránking de los 50 mejores masters de finanzas en el mundo realizado por el Financial Times.

Directora Ejecutiva de Garage UAI gana beca para estudiar en Babson College

Miércoles, 01 Julio 2015
La Directora Ejecutiva de Garage UAI, Josefa Villarroel, recibió la Beca Global Consortium for Entrepreneurship Education (GCEE), por parte de Babson College y Banco de Chile Fundación Luksic.

Ignacio Fernández lanza libro “Felicidad organizacional: cómo construir felicidad en el trabajo”

Miércoles, 01 Julio 2015
El texto, que explora qué debe hacer una organización para construir la capacidad estratégica de felicidad organizacional, será lanzado el próximo miércoles 8 de julio en la Municipalidad de Vitacura.

FIC imparte charla informativa para concurso FONDEF orientado a memoristas de pre y postgrado

Martes, 30 Junio 2015
La iniciativa premia la investigación realizada en las universidades chilenas, entregando un total de 26 millones de pesos, para que los estudiantes  puedan llevar sus ideas de tesis al mercado.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>