Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

Facultad de Ingeniería y Ciencias refuerza su planta académica con la incorporación de nuevos profesores en Santiago y Viña

Miércoles, 01 Octubre 2014
 Además de impartir distintas asignaturas en pregrado, llevarán a cabo una serie de proyectos de investigación.

Taller de Vicente Simón: "Transformar las emociones a través de Mindfulness"

Miércoles, 01 Octubre 2014
El doctor español Vicente Simón es uno de los impulsores internacionales del mindfulness y un estudioso de la conciencia y de los efectos en la mente de la meditación.

Con éxito se realizó JONIC 2014 enfocado en responsabilidad social

Martes, 30 Septiembre 2014
Las Jornadas Nacionales de Ingeniería Comercial convocaron a los mejores alumnos de las más prestigiosas Escuelas de Negocios del país.

Fernando Atria gana Premio de Literatura 2014 en categoría Ensayo por su libro “La Constitución Tramposa”

Martes, 30 Septiembre 2014
Estos reconocimientos los entrega anualmente el Consejo del Libro y la Lectura, órgano dependiente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

UAI será sede de Reunión Regional de Ramas de Estudiantes de Ingeniería 2014

Lunes, 29 Septiembre 2014
La actividad se llevará a cabo durante la primera semana de octubre en distintas universidades.

Una semana para pensar la Psicología

Lunes, 29 Septiembre 2014
Durante tres días, la Escuela de Psicología se tomó el Campus Peñalolén con actividades que buscaban mostrar el corazón de la Escuela.

Con éxito finalizó Concurso de Ortografía Miguel de Cervantes en Campus Viña

Viernes, 26 Septiembre 2014
Organizado por el Departamento de Expresión de la Facultad de Artes Liberales y el Departamento de Admisión, convocó a alumnos de Enseñanza Media de colegios de la Región de Valparaíso.

Siamak Hariri, uno de los arquitectos más influyentes de Canadá, dictó charla para alumnos de ingeniería y diseño

Jueves, 25 Septiembre 2014
Responsable del proyecto “Templo Bahá’í de Sudamérica”, reconocido internacionalmente por sus innovadoras técnicas de diseño y arquitectura, visitó la UAI.

Indicador Mensual de Confianza Empresarial (IMCE) de agosto presenta nueva caída

Jueves, 25 Septiembre 2014
Los sectores de comercio, industria y construcción son los que cuentan con los niveles más bajos, sumado a que registran una disminución respecto del mes anterior.

Eduardo Nicholls dicta charla sobre consumo de sustancias y proyecto vital a alumnos de pregrado

Miércoles, 24 Septiembre 2014
El psicólogo clínico de la Universidad Universidad Católica y asesor de SENDA, despejó dudas sobre la dependencia a las drogas y otros temas.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>