Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

Centro de Políticas Laborales lanza estudio de caracterización del trabajador del comercio

Martes, 31 Marzo 2015
Realizado por Javiera Vásquez, la investigación de la Escuela de Gobierno muestra que una parte relevante de los trabajadores afectos por el acuerdo son estudiantes jóvenes sin responsabilidades parentales.

Decano de la Escuela de Diseño dicta curso en Universidad de Pennsylvania

Martes, 31 Marzo 2015
Junto al artista y docente Krzysztof Wodiczko de Harvard y al profesor Orkan Telhan de la U. de Pennsylvania, Sergio Araya dictó el curso "Designing for Civic Engagement".

Prorrector del Campus Viña dio bienvenida a apoderados de alumnos nuevos

Lunes, 30 Marzo 2015
Un importante hito marcó esta actividad, que busca informar a los padres sobre el modelo educativo de la UAI, además de otros aspectos relevantes en la formación de los novatos.

Escuela de Negocios logra triple acreditación internacional

Lunes, 30 Marzo 2015
Con este importante logro pasa a ser parte del selecto grupo del 1% de las casas de estudio en el mundo que tienen la triple corona.

Escuela de Psicología cierra exitosa capacitación de Perfeccionamiento Docente en Colegio Capellán Pascal

Viernes, 27 Marzo 2015
Convivencia Escolar fue la temática del taller dirigido al colectivo docente del establecimiento, que dictaron los académicos del Campus Viña del Mar.

Rodrigo Correa, decano de la Facultad de Derecho, analiza el fenómeno mediático en torno a los casos Caval, SQM y Penta en diario La Segunda

Viernes, 27 Marzo 2015
“Yo creo que es perjudicial para la buena administración de justicia”. Así responde el decano Derecho frente al fenómeno que se ha visto durante las últimas semanas en los llamados casos Caval, SQM y Penta.

Obras Civiles da el vamos al nuevo período de clases

Jueves, 26 Marzo 2015
Alumnos y académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias analizaron los desafíos de la especialidad.

Alumnos experimentaron principios de gestión de empresas en dinámica de Vela

Jueves, 26 Marzo 2015
La actividad es parte formativa del Taller de Introducción a los Negocios, que cursan los alumnos de primer año de la carrera de Ingeniería Comercial en el Campus Viña del Mar.

Se gradúa primera promoción del Magíster en Dirección Estratégica

Miércoles, 25 Marzo 2015
Once oficiales de la Armada de Chile se graduaron del programa académico de posgrado impartido en forma conjunta por la Academia de Guerra Naval y la Escuela de Negocios.

Eugenio Yáñez imparte clases en Universidad de La Salle en México

Miércoles, 25 Marzo 2015
El profesor de la Facultad de Artes Liberales fue invitado, por segundo año consecutivo, al Diplomado en Economía Social de Mercado realizado en Ciudad de México.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>