Otros sitio UAI
Inicio Espaciador Noticias

Noticias.

Estudio de la Facultad de Ingeniería: Proyecto portuario TCVAL inyectará cerca de 3 mil empleos a Valparaíso

Viernes, 24 Octubre 2014
La  ampliación del Terminal 2  duplicará la capacidad de transferencia del Puerto de Valparaíso y dinamizará la economía regional. Entre los sectores más beneficiados se cuentan el transporte, el...

Peñalolén celebró en grande la Semana de las Artes Liberales

Viernes, 24 Octubre 2014
Los distintos departamentos de la FAL organizaron una serie de actividades bajo el concepto “El cuerpo en la sociedad contemporánea”.

Estudio Escuela de Psicología: 43% de los Trabajadores está Satisfecho en su Empresa

Viernes, 24 Octubre 2014
Chilescopio Zoom al Trabajo es una radiografía del mundo laboral, donde se aborda el compromiso y satisfacción laboral, el temor al desempleo, la disponibilidad de tiempo libre, el estrés laboral y el estilo de vida.

Marcelo Villena participa como expositor en foro sobre sector eléctrico organizado por Espacio Público

Jueves, 23 Octubre 2014
Expertos debatieron sobre trabas que enfrenta sector eléctrico nacional.

Comienzan nuevos Seminarios en Centro de Extensión de Humanidades

Jueves, 23 Octubre 2014
“Las Monarquías Orientales y Europeas” y “Grandes Capitales y Ciudades” se suman a la oferta de programas que ofrece el Centro de Extensión de Humanidades.

En Campus Viña se celebró Semana de Ingeniería Comercial 2014

Jueves, 23 Octubre 2014
Conferencias, actividades recreativas y la Feria de las Naciones fueron parte de la agenda de esta semana de celebración, que reunió a alumnos y profesores de la carrera.

Claudia Darrigrandi dicta charla en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Buenos Aires

Miércoles, 22 Octubre 2014
En el marco de la Cátedra de Teoría de la Comunicación la profesora de literatura presentó “Burócratas, niños y marginales: masculinidades y ciudad en la literatura chilena (1920-1962)”.

Beyer y Atria: miradas antagónicas de la Reforma Educacional en Semana de Derecho

Miércoles, 22 Octubre 2014
El ex ministro criticó la Reforma Educacional considerándola deficiente, mientras el profesor de la Facultad de Derecho señaló que es un gran aporte para terminar con una educación de mercado.

“Los políticos no son amigos de los periodistas”

Martes, 21 Octubre 2014
Con consejos como este terminaron los #Díasdeperiodismo. Una entrevista incómoda con Guarello, el equipo de Informe Especial hablando de sus 30 años, Jean Phillipe Cretton y la visita de toda la escuela de Viña.

Se gradúa la 7ª generación del Programme for Management Excellence de Angloamerican.

Martes, 21 Octubre 2014
El programa busca profundizar y desarrollar las competencias deseadas por la compañía en función a la filosofía del People Development Way.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>