Este programa entiende la comunicación como un proceso sistémico que tiene como pilar fundamental, la generación de valor empresarial. La generación de dicho valor, parte por la formación de profesionales que desarrollen una inteligencia en la comprensión del entorno y las variables que definen, jerarquizan y mueven a sus stakeholders, de manera de identificar problemas y anticipar escenarios de crisis.

Las herramientas otorgadas en este Magíster, son clave para ayudar a nuestros egresados a liderar, motivar, informar, testear y fidelizar a equipos profesionales de una organización en la obtención de una ventaja competitiva y posición de mercado permanente y en la concreción de relaciones exitosas con los diversos públicos de interés.

¿Por qué realizar un Magíster en Comunicación Estratégica?

1. Porque nace de una alianza entre la Escuela de Negocios y Periodismo UAI, por lo tanto, integra modelos y herramientas estratégicas de negocios y finanzas al desarrollo de planes de comunicación 360.
  2. Porque desarrolla tesis prácticas consistentes en una consultoría anual a organizaciones líderes del país.
  3. Porque cuenta con una planta docente de excelencia, con 7 Ph.D. y 9 socios y gerentes de las principales agencias de comunicación estratégica y empresas del país.
  • Se busca formar profesionales que son o pueden ser responsables de la identidad e imagen de su organización.
  • Se les entrega el equipamiento conceptual necesario para hacer frente a cambiantes desafíos que enfrentan las organizaciones, a través de una adecuada percepción del entorno y de la forma en que la organización se relaciona con él.

Lugar de Realización

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago

Fechas y Horarios

Viernes 25 de Mayo de 2018 a agosto de 2019

Viernes de 15:00 a 19:20 hrs. y

Sábados de 9:00 a 13:20 hrs.

* Programa semanal.

340 UF

Formas de Pago

Contado

Cuotas:

Primer Año

8 cuotas, mayo a diciembre 2018

Segundo Año

6 cuotas, enero a julio 2019 (excepto febrero).

Nota: Consulta por beneficios exclusivos para ex alumnos, empresas en convenio y pago contado.

Información y Postulaciones

Carolina Arrieta