Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos - 2 años

“Formando profesionales integrales para el desarrollo de proyectos”
Considerando los desafíos futuros del país y de su industria, la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI, ofrece el Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos (MEGP) como una alternativa estructurada que permite una avanzada integración, en un solo postgrado, de:

• • Planificación estratégica, competitividad e innovación
  • • Preparación y evaluación de proyectos
  • • Gestión de proyectos (project management)

¿Por qué realizar el MEGP en la uai?

Formación sólida para estar presente en todas las etapas de un proyecto.

Programa aplicado, con metodología intensiva de desarrollo de casos.

Perfil de alumnos diverso y multidisciplinario.

Lo que dicen nuestros estudiantes

"Los conocimientos aprendidos y reforzados en este Postgrado son llevados a cabo por docentes capacitados, los cuales entregan información de manera práctica y clara, realizando un necesario equilibrio entre la experiencia propia y lo práctico que se necesita a la hora de enseñar."

Javier Solar Estefane

Servicios de Ingeniería y Diseño JM Cancino y Cía. Ltda.
Ingeniero de Proyectos

“El DPM en la UAI, ha sido un espacio para generar oportunidades, donde he aprendido de la valiosa experiencia del cuerpo de profesores y compañeros, quienes en conjunto hemos formado un ambiente para desarrollar habilidades técnicas y personales, muy importantes en el project management”.

Carlos Casanova

Ingeniero de Procesos
Colún

"El desarrollo de una evaluación de proyecto implica la consideración de diversos factores y aspectos que impactan de forma importante sus resultados. En mi caso particular, estos factores siempre generaron dudas e incertidumbres sobre el trabajo y análisis realizados. El diplomado, entrega una visión integral que al momento de enfrentar una evaluación, permite abarcar e incluir todos los elementos fundamentales necesarios para efectuar una correcta evaluación y minimizar errores en los resultados y en eventuales decisiones de inversión.
Esto, a través de una metodología muy bien estructurada y ejecutada por un cuerpo docente de alto nivel "

Hugo Mendizábal

Programa Energías Renovables y Eficiencia Energética en Chile
Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH

Lugar de realización:

Sede Postgrados. Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Algunos sábados en la Sede de Postgrados. Av. Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Valor:

Matrícula: UF 3.

Arancel: UF 360.

Fecha:

Inicio: abril de 2017

Término: enero de 2019

Información y Postulaciones:

Ana María Sánchez

ana.sanchez@uai.cl

(56-2) 2331 1791

Horario:

Todos los viernes de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábados de 9:00 a 13:30 hrs.

Si quieres conocer la Malla, cuerpo docente, requisitos y más, revisa aquí: