Presentación

“En un etorno laboral cada vez más complejo en donde el tiempo es una de los bienes más valorados y escasos, se hace relevante presentar un programa que atienda estas necesidades. El Magíster en Dirección de Marketing forma profesionales con un sólido entendimiento del entorno de mercado. Siendo un experto en el manejo de data y comunicando de forma sólida la estrategia de marketing."

Objetivos

Se busca la formación de profesionales con un sólido entendimiento del entorno de mercado, actual y futuro. Siendo un experto en el manejo de data y aun mejor hablando con ejecutivos de otras áreas, distintas de marketing, para comunicar de forma sólida la estrategia de marketing.

Los Directores de Marketing tomarán el liderazgo en crear experiencias integradas para transformar a sus clientes en fans.

En definitiva, no hablaremos más de Chief Marketing Manager sino de Chief Experience Officer que será responsable por la totalidad del Costumer Journey utilizando la data como un hilo conductor que integra todo el proceso.

Objetivos Específicos

• Comprender los principales modelos y teorías, junto con una continua aplicación práctica de las técnicas mas extendidas, actuales y efectivas.
  • Potenciar las habilidades para analizar el mercado, sector y empresa en que está inserto, adquiriendo una mayor y mejor orientación al mercado.
  • Desarrollar una visión crítica y creativa, que permita identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo, permitiendo actuar anticipadamente frente a ellos, a nivel del mercado, los canales y la competencia.
  • Comprender las claves para definir una estrategia de marketing exitosa, siguiendo el Costumer Journey.
  • Conocer y comprender las herramientas que el Marketing pone al alcance de la empresa y cómo deben ser usadas.
  • Visualizar la adecuada integración entre las estrategias de marketing y de la empresa como un todo.
  • Desarrollar habilidades fuertes y cuantitativas para planificar adecuadamente las actividades de marketing, estableciendo los criterios para su puesta en práctica, el análisis de los resultados obtenidos y el aprendizaje para mejorar los resultados futuros.
  • Fomentar el análisis y síntesis, búsqueda de información relevante, toma de decisiones, trabajo en equipo y en situaciones de presión.

Dirigido a

Ejecutivos con experiencia laboral de 4 a 5 años, que deseen mejorar y/o actualizar su desempeño profesional. Esto con el objetivo de transformarse en agentes relevantes de toma de decisiones de marketing en sus respectivas organizaciones. Y a su vez, desempeñarse en posiciones directivas en el área e incluso superiores.

Período de Postulación
• Desde octubre 2017 a marzo 2018.
• El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.

Requisitos de Postulación
• Licenciatura o Título Profesional equivalente (mínimo 8 semestres)
• 4 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
• Dominio del inglés a nivel de lectura.

Etapas de Postulación
1) Postula en línea.
2) Entrega de Antecedentes:
• Certificado de Licenciatura (original o fotocopia legalizada).
• Compromiso de la Organización.
• Fotocopia  del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
3) Entrevista Personal.

Proceso de Postulación

• Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Master Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
• Una vez recibidos los antecedentes, estos son analizados por la Dirección Académica. El postulante será citado a entrevista personal.
• La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.
• Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse a la brevedad para conservar su cupo.
• El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante.

Lugar de Realización
Av. Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén, Santiago

Inicio: abril de 2018
Término: junio de 2019

Programa semanal

Viernes 15:00 a 19:30 hrs.
Sábado 9:00 a 13:30 hrs.

*Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

UF 455

Formas de Pago

• Contado: Se accede a un 5% de descuento, al pagar  antes del 30 de abril 2018.
• Cuotas: 9 cuotas, abril a diciembre 2018.
• Financiamiento vía Empresa: si la empresa cofinancia un % del precio del programa o bien su totalidad, deberá enviar una orden de compra.

Descuentos 1) Los ex-alumnos de pregrado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen 20% de descuento único.
2) Los ex-alumnos de postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen 15% de descuento único.
3) Los ex- alumnos de diplomas e-class o UAIOpen tienen un 15% de descuento único.
4) Los alumnos que cancelen al contado antes del 30 de abril de 2018, tienen un 5% de descuento.
5) Grupos de ejecutivos pertenecientes a una misma empresa estarán sujetos a la siguiente tabla de descuentos:

2 a 4 participantes 5%
5 participantes o más 10%