Los estudios de liderazgo extraordinario demuestran que las capacidades claves de un buen jefe son la orientación a resultados, la integridad personal y un conjunto de habilidades directivas que permitan crear el ambiente relacional para que surja el desempeño sobresaliente de las personas, desde sus fortalezas individuales y desde la inteligencia y articulación colectiva.

Los líderes que crean otros líderes ejercen un rol habilitador de la dinámica relacional, dejando atrás el paradigma autoritario y extractivo. Son las personas que tienen las capacidades para faciliar condiciones de resultados, emocionales y de aprendizaje las que marcan la diferencia en términos de logros sobresalientes y altos niveles de bienestar de los colaboradores.

Estas habilidades directivas son la ventaja diferenciadora de los líderes de alto nivel y se desarrollan y despliegan desde la conciencia y voluntad de transformación personal.

El Diploma en Habilidades Directivas (DHD) es un programa que, entregando conocimientos innovadores respecto de la psicología organizacional, el management efectivo y el liderazgo sobresaliente, transforma a los profesionales en verdaderos gestores de cambio y desarrollo al interior de sus empresas e instituciones.

El DHD potencia las capacidades técnicas, estrategias de diagnóstico y herramientas de intervención en organizaciones. Está orientado al desarrollo de competencias técnicas y personales para promover el alto desempeño organizacional y de equipos, en cualquier organización y para cualquier profesional.

 

Mariana Bargsted Aravena
Directora del programa

Objetivos

  • Aplicar el conocimiento de distinciones y herramientas organizacionales que desplieguen los recursos de las personas y los equipos, haciendo una contribución de alto desempeño a las empresas e instituciones.

  • Potenciar su capacidad de intervención efectiva a nivel de estrategia organizacional, yendo más allá de la perspectiva individual. Se integran las perspectivas de efectividad organizacional, palancas claves de los equipos efectivos y focos para la estrategia de gestión de personas (organización, equipos y personas).

  • Aplicar herramientas de diagnóstico e intervención organizacional de primer nivel, mejorando sustantivamente su efectividad como gestores de personas.

Dirigido a

Personas dispuestas a hacer la diferencia de alto desempeño desde la transformación personal, el rol de facilitador y habilitador de otros, y la aplicación de herramientas de gestión y liderazgo de alto nivel.
Está dirigido a profesiones de cualquier área y profesión.

Horas
116 horas lectivas

Horario
Jueves de 8:30 a 13:00 horas*

Fechas
Inicio: Abril 2018*
Término: Noviembre 2018*

Precio  
Matrícula 5 UF *
Arancel 120 UF *

Lugar
Edificio de Postgrados Sede Peñalolén, Avda. Diagonal Las Torres 2700

*Por Confirmar

Formas de Pago
  • Matrícula: Se paga antes del inicio de clases
  • Cuotas:  9 cuotas de 13,3 UF desde Abril a Diciembre
Descuentos}
  1. Los ex-alumnos de pregrado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen 20% de descuento único.
  2. Los ex-alumnos de postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen 15% de descuento único.
  3. Los ex- alumnos de diplomas e-class o UAIOpen tienen un 15% de descuento único.
  4. Pago contado 5% de descuento
  5. Grupos de ejecutivos pertenecientes a una misma empresa estarán sujetos a la siguiente tabla de descuentos:
    1. 2 a 4 participantes 5%
    2. 5 participantes o más 10%

Información y Postulaciones
Paulina Donoso V
562 23311225
paulina.donoso@uai.cl