Clases Outdoors

"Entrenamiento funcional de alta intensidad en donde  se mezclan ejercicios de gimnasia y de levantamiento de peso con distintos elementos. Esta Clase posee una gran variedad de ejercicio y metodologías de entrenamiento que la hacen muy entretenida y desafiante. 

 

Deporte derivado del tenis que se juega en pareja con paletas, cancha y reglas  específicas para esta disciplina.  Clase muy atractiva y dinámica para los alumnos, debido a la facilidad con la cual aprenden a jugarlo. Favorece el trabajo en equipo. 

Es una actividad física que se desarrolla en un entorno natural, recorriendo el cerro por distintas rutas, en busca de una conexión entre el alumno y la naturaleza.

Es una actividad física en un entorno natural que mezcla carrera con caminata en el cerro por distintas rutas lo que la convierte en una clase de mayor exigencia física.

Deporte en equipo que desarrolla y potencia las relaciones sociales y trabajo en equipo. Atreves de los juegos y actividades propias de esta disciplina.

Es un juego deportivo que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre. Se juega con una pelota de fútbol, utilizando cualquier parte del cuerpo a excepción de las manos y brazos, al igual que en el fútbol, este es un juego en duplas muy divertido, ya que se combina la técnica con una buena comunicación.

Clase diseñada con una metodología que a partir del juego mismo favorece el trabajo en equipo, tolerancia y buenas relaciones entre compañeros, además los alumnos deben realizar distintas actividades técnicas, físicas y recreativas de fútbol.

Clase orientada para que nuestras alumnas aprendan los fundamentos técnicos y tácticos del futbol para que puedan jugarlo y disfrutarlo de mejor manera.