Nuestras Carreras
¿Por qué estudiar una carrera en la UAI?

Profesionales mejor preparados para el mundo laboral

Buscamos provocar un cambio en la mirada de nuestros alumnos, formando profesionales que marcan la diferencia en el mundo laboral, se proyectan más allá del conocimiento específico de una disciplina y emprenden nuevos caminos.

Perspectiva y análisis

Queremos que nuestros alumnos sean los líderes del futuro, capaces de analizar y adelantarse a lo que viene, que estén abiertos al debate de ideas, que propongan soluciones creativas y puedan adaptarse con rapidez a los cambios.

Pensadores libres

Nuestros objetivo es que los futuros profesionales de la UAI logren desarrollar juicios éticos y las herramientas necesarias para decidir con plena autonomía intelectual, respeto y responsabilidad frente a los desafíos que tiene el mundo laboral.

Entorno diferenciador

Nuestros campus ubicados en Peñalolén y Viña del Mar están en lo alto, entre la cordillera y la ciudad, porque desde allí se puede ver la totalidad. Tener espacios acogedores y en armonía con la naturaleza permite a los alumnos a tener una mirada amplia, de respeto por la naturaleza y el entorno.

ADMISION.UAI.CL

Encuentra aquí toda la información que necesitas para conocer nuestras carreras

IR A ADMISIÓN UAI