Curso Marketing Internacional - Online

En un escenario altamente complejo, competitivo y dinámico, se exige a la mayoría de las organizaciones contar con profesionales capaces de comprender esta situación.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
Información
Admision UAI Online
Admisión cursos con sence (franquicia tributaria) *
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.
SENCE
Nombre Sence
Herramientas De Marketing Internacional
Código Sence
1238031345
Modalidad
E-Learning Asincrónico
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
¿En qué consiste el programa?
El mundo de hoy es un mundo globalizado. Los avances tecnológicos y los procesos de integración económica y comercial ocurridos en las últimas décadas han configurado un nuevo escenario para el desarrollo de actividades productivas. Es un escenario complejo, altamente competitivo, y tremendamente dinámico, lo que exige a la mayoría de las organizaciones contar con profesionales capaces de comprender esta situación, aprovechar las oportunidades y enfrentar los desafíos que ello implica.
¿Qué aprenderás?
  1. Unidad 1 - Fundamentos del Marketing Internacional
    Objetivo Específico:
    • Definir los aspectos básicos del marketing en el contexto chileno e internacional destacando oportunidades y desafíos del mercado.
  2. Unidad 2 - Rol del Entorno en el Marketing Internacional
    Objetivo Específico:
    • Identificar el rol del entorno del marketing internacional en relación a la distancia entre mercados internacionales, distancias económicas, geográficas y administrativas.
  3. Unidad 3 - Rol de la Cultura en el Marketing Internacional
    Objetivo Específico:
    • Identificar los elementos culturales que se involucran en un proceso de marketing internacional.
  4. Unidad 4 - Internacionalización y Selección de Mercados Internacionales
    Objetivo Específico:
    • Comprender el fenómeno de la internacionalización y la selección de mercados internacionales.
  5. Unidad 5 - Modos de Entrada a Mercados Internacionales
    Objetivo Específico:
    • Conocer el modo de entrada de una organización a un mercado internacional o extranjero.
  6. Unidad 6 - Estrategia de Marketing Internacional I
    Objetivo Específico:
    • Aplicar estrategias de marketing internacional bajo los elementos de adaptación y estandarización, el posicionamiento y la segmentación.
  7. Unidad 7 - Estrategia de Marketing Internacional II
    Objetivo Específico:
    • Diferenciar estrategias de marketing internacional de productos y de servicios.
  8. Unidad 8 - Estrategia de Marketing Internacional III
    Objetivo Específico:
    • Manejar estrategias internacionales de precio y distribución para lograr el desarrollo de marcas globales.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

Información y Postulaciones

Admision UAI Online
[email protected]


Admisión cursos con sence
(franquicia tributaria) *
[email protected]
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.

Postula al Curso Marketing Internacional - Online

También te puede interesar


SENCE

El poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.

$572.000
$400.400
6 a 8 semanas

Observa diferentes elementos de estrategia y táctica del ajedrez, considerando que existen ocho elementos de estrategia y táctica.

$99.000
$69.300
4 semanas
SENCE

Perfecciona una nueva forma de interactuar con otros e ir más allá de lo teórico para transformar la experiencia de negociación en algo que pueda permanecer en el tiempo.

$572.000
$400.400
6 a 8 semanas