Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar

Conoce el Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar
Daniel Martínez - Lorena Zamora | Directores Académicos

El mundo actual ha revelado la importancia de la Psicología Positiva y la búsqueda del Bienestar, a partir de la contundente evidencia aportada por la investigación científica en los últimos años. Tener una mirada apreciativa de la realidad e incorporar herramientas de psicología positiva, nos ayudan a nuestro bienestar individual y colectivo. Por ello cada vez más personas, empresas y universidades lo están incorporando en sus propuestas de desarrollo, lo que permite promover estilos de vida saludables y sustentables que nos generan bienestar y calidad de vida.

Programa desarrollado en conjunto con:

1. Líderes latinoamericanos

Con vasta experiencia en la investigación de determinantes científicos del bienestar y la felicidad.

2. Psicología positiva en diferentes entornos

El programa otorga herramientas para incorporar la psicología positiva y los modelos de desarrollo de bienestar en el ámbito social y laboral.

título

3. Conocimientos pragmáticos

Tratamos bases neurobiológicas y evolutivas de las emociones y del bienestar, para utilizar este conocimiento en el desarrollo personal y profesional.

4. Últimas tendencias de la psicología

Formamos enseñando las principales y últimas intervenciones de la psicología positiva aplicada alrededor de todo el mundo.

5. Diferentes menciones de especialización

Además, obtendrás experiencias y herramientas en áreas de desarrollo profesional, como la psicología positiva, la educación, el trabajo y las artes.

Malla Curricular
Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar
Historia y marcos comprensivos de la psicología positiva, la salud mental y el bienestar
Aspectos neurobiológicos y evolutivos de las emociones positivas y el bienestar