Diplomado en Gestión de Negocios

Conoce el Diplomado en Gestión de Negocios
Bienvenida
Andrés Toledo

Te damos la bienvenida al Diplomado en Gestión de Negocios de la Escuela de Negocios UAI.

Dirigir una organización requiere de profesionales que tengan una visión estratégica, la capacidad para integrar diversas disciplinas y una mirada externa del mundo de los negocios que nos rodea. También se necesita desarrollar la capacidad de una mirada interna, es decir gestionar y visualizar desde las capacidades de la organización la anticipación del cambio y los desafíos futuros de la organización.

1. Trayectoria

La primera generación del diplomado egresó durante 2003, mientras que el magíster tuvo su primera versión en 2008, convirtiéndolos en programas de gran prestigio y únicos en el país.

2. Visión global

Entregamos las competencias y herramientas necesarias para que nuestros estudiantes sean capaces de gestionar y dirigir negocios con una visión estratégica y global de las organizaciones.

título

3. Innovación estratégica sostenible

Reforzamos conocimientos enfocados en la innovación, dando espacio a la creación de estrategias sostenibles. De esta forma nuestros estudiantes podrán dirigir organizaciones de forma adaptable a los requerimientos de hoy.

4. Programa multidisciplinario

Creemos en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, por eso entrenamos sus competencias en diferentes áreas de una organización como RR.HH, marketing, finanzas, operaciones, optimización, entre otras.

5. Decisiones claras

Contamos con un alto enfoque y entrenamiento de nuestros estudiantes hacia la toma de decisiones, mejorando sus capacidades mediante la metodología de trabajos prácticos y estudios de casos reales.

Malla Curricular
Módulo I
Marco General
Dirección estratégica
Análisis de estados financieros
Evaluación de proyectos
Trabajo en equipo e integración
Comunicación y presentaciones efectivas
Módulo II
Planificación estratégica
Plan de marketing
Administración estratégica de personas
Proyecto Integrador I
Módulo III
Información contable y gestión financiera
Dirección de marketing
Dirección de personas
Módulo IV
Cuadro de mando integral
Cuadro de mando integral BSC
Proyecto integrador II (grupal).
Conoce la experiencia de una de nuestras egresadas

Los desafíos de mercado y el crecimiento de su empresa llevaron a Ana María Matulic a buscar apoyo de nuevas metodologías y especializarse, lo que la motivó a tomar el Diplomado en Gestión de Negocios. “Me di cuenta de que con el crecimiento de mi empresa necesitaba nuevas formas de enfrentar mis desafíos comerciales, los que desarrollaba, hasta antes del diplomado, intuitivamente, sin mayor conocimiento técnico”, sostiene la profesional.

Continúa leyendo
Conoce la experiencia de una de nuestras egresadas