Diplomado en Experiencia de Clientes

Conoce el Diplomado en Experiencia de Clientes
Bienvenida
Rodrigo Morrás

En las expectativas de consumidores y colaboradores están las bases de sostenibilidad de los futuros negocios. Por este motivo las empresas requieren modelos de gestión de experiencias y servicios que profundicen en la interacción de consumidores y colaboradores, para innovar en su cadena de valor y consolidar ventajas competitivas sustentables.

A través de un enfoque práctico, el Diplomado en Experiencia de Clientes está orientado a crear y desarrollar en sus estudiantes, criterios para la toma de decisiones en los negocios.

Este programa se encuentra bajo el alero de la Escuela de Negocios de la UAI y es apoyado por el Centro de Experiencia y Servicios, CES, (centro de la misma escuela). Dicho centro de investigación permite a los estudiantes acceder a diferentes actividades como presentaciones y workshops durante todo el año y así aplicar contenidos a empresas y casos reales.

1. Trayectoria

Al enfoque sistémico que caracteriza a este programa, sumamos los métodos de aprendizaje más exitosos en la gestión y el diseño de experiencia de servicios utilizados en la trayectoria del diploma y en el desarrollo de la disciplina.

2. Programa apoyado al CES

Este programa se encuentra bajo el alero de la Escuela de Negocios de la UAI y es parte del Centro de Experiencia y Servicios. Lo que permite a los estudiantes acceder a adiferentes actividades durante el año, aplicando lo aprendido a empresas y casos reales.

título

3. Docentes especializados

Todo el cuerpo docente encargado de dictar este programa está compuesto por consultores especializados con una vasta experiencia real, además de haber trabajado en empresas del rubro, como ejecutivos o consultores.

4. Metodología práctica

El programa desarrolla capacidades para realizar análisis exhaustivos y diagnósticos acertados en las organizaciones. Además, se contemplan trabajos prácticos en las propias organizaciones a la cual pertenecen los estudiantes y un trabajo final con 100% de aplicación.

5. Viaje de transformación

Este programa es una invitación a un proceso de transformación, a través de contenidos y experiencias personales. Además, se desafía a los alumnos a intervenir en las organizaciones desde una dimensión humana y socio-técnica.

Malla Curricular
Módulos
Módulo 1: Principios de servicios y experiencias
Módulo 2: Conocimiento de los clientes
Módulo 3: Gestión de sistemas de experiencias y servicios
Módulo 4: Diseño de servicios y experiencias
Módulo 5: Cultura, clima y competencias organizacionales
Módulo 6: Innovación y estrategia de servicios
Conoce la experiencia de uno de nuestros egresados

Francisco González trabaja hace 25 años Lipigas, actualmente se desempeña en el cargo de Subgerente de Experiencia de Clientes.

Para este exalumno el Diplomado en Experiencia de Clientes fue muy relevante. Asegura que hoy en su compañía nada se implementa sin que lo hayan validado con sus clientes.

Conoce más sobre su experiencia en la siguiente entrevista.

Conoce la experiencia de uno de nuestros egresados
Malla Curricular