Bienvenida

 

 

“El inicio de toda Pyme es difícil, lograr el equilibrio y mantenerse en el tiempo

aunque parezca imposible es viable si tienes las herramientas adecuadas”.

                                                                                                 

                                                                                                  Bracey Wilson, Director Académico

                     

                                                                                                                      

Dirigido a

  • Gerentes de pequeñas o medianas empresas que quieran adquirir nuevas herramientas o una mirada innovadora para enfrentar al mercado y a sus competencias.
  • Profesionales a cargo de la gestión de nuevos negocios.
  • Emprendedores que busquen sustentabilidad o mejor manejo para sus Pymes.
  • Emprendedores que necesiten concretar alianzas o nuevos capitales.

Objetivo

  • Adquirir nuevas herramientas que logren una mejor gestión en el desarrollo de nuevos negocios.
  • Generar estrategias de ventas que aporten en el crecimiento de la empresa.
  • Lograr una adecuada selección y capacitación para los equipos de trabajo.
  • Potenciar las aptitudes personales de los equipos para que sean un aporte en cada área y así mejorar la rentabilidad de las empresas.
  • Lograr una adecuada gestión que logre una estabilidad para la empresa sostenible en el tiempo.

Metodología

  • Módulos Teóricos: Clases presenciales expositivas, donde es clave la discusión orientada en grupos de los tópicos del curso. Se revisarán estudios de casos chilenos e internacionales factibles de aplicar. El primer módulo se enfocará en la estrategia de negocio y el segundo en las bases de evaluación financiera.
  • Módulo Práctico: Se realizará jornada de trabajo enfocada en el desarrollo de un proyecto de mejora dentro de la organización o como nuevo proyecto de Emprendimiento.
  • Módulo de Defensa

Profesor

Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Académico de Branding, Marketing Estratégico y Marketing Metrics desde 1999 en diferentes universidades en Chile. Director Académico y profesor Titular Magíster en Dirección de Marketing Escuela de Negocios UAI.



Información General

Información General
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago
Fechas
Martes 16, viernes 19, martes 23, viernes 26 de Enero 2018.
4 sesiones.
Horario
9:00 a 13:30 hrs.
Precio
$460.000

 

La realización de los cursos exige un número mínimo de alumnos matriculados.

• 15% para ex alumnos de pregrado y postgrado de la UAI.
• 15% para ex alumnos UAI OPEN 
• 15% para dos o más ejecutivos de una misma empresa.
* Los descuentos no son acumulables.

1.- En cajas de la Universidad ubicadas en la Sede de Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, entre 09:00 y 17:30 hrs. continuado.
*Cheque al día, tarjeta de crédito bancaria 3 cuotas contado, Redcompra o efectivo.

2.- Transferencia o depósito:
Razón Social: Universidad Adolfo Ibáñez
Rut: 71.543.200-5
Banco Chile Cta. Cte. Nº 162-25755-04
*En este caso es muy importante que envíe comprobante de transferencia o depósito al mail diego.maldonado@uai.cl de lo contrario el pago no se hará efectivo.

Medios de pago válidos sólo para Cursos Abiertos de la Escuela de Negocios UAI.

Información
Rosita Díaz L.
rosita.diaz@uai.cl
+562 2331 1717