Bienvenida

“El inicio de toda Pyme es difícil, lograr el equilibrio y mantenerse en el tiempo

aunque parezca imposible es viable si tienes las herramientas adecuadas”.

Bracey Wilson, Director Académico

Dirigido a

• Gerentes de pequeñas o medianas empresas que quieran adquirir nuevas herramientas o una mirada innovadora para enfrentar al mercado y a sus competencias.
  • Profesionales a cargo de la gestión de nuevos negocios.
  • Emprendedores que busquen sustentabilidad o mejor manejo para sus Pymes.
  • Emprendedores que necesiten concretar alianzas o nuevos capitales.

Objetivo

• Adquirir nuevas herramientas que logren una mejor gestión en el desarrollo de nuevos negocios.
  • Generar estrategias de ventas que aporten en el crecimiento de la empresa.
  • Lograr una adecuada selección y capacitación para los equipos de trabajo.
  • Potenciar las aptitudes personales de los equipos para que sean un aporte en cada área y así mejorar la rentabilidad de las empresas.
  • Lograr una adecuada gestión que logre una estabilidad para la empresa sostenible en el tiempo.

Metodología

• Módulos Teóricos: Clases presenciales expositivas, donde es clave la discusión orientada en grupos de los tópicos del curso. Se revisarán estudios de casos chilenos e internacionales factibles de aplicar. El primer módulo se enfocará en la estrategia de negocio y el segundo en las bases de evaluación financiera.
  • Módulo Práctico: Se realizará jornada de trabajo enfocada en el desarrollo de un proyecto de mejora dentro de la organización o como nuevo proyecto de Emprendimiento.
  • Módulo de Defensa

Profesor

Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Académico de Branding, Marketing Estratégico y Marketing Metrics desde 1999 en diferentes universidades en Chile. Director Académico y profesor Titular Magíster en Dirección de Marketing Escuela de Negocios UAI.

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago
Martes 16, viernes 19, martes 23, viernes 26 de Enero 2018.
4 sesiones.
9:00 a 13:30 hrs.

La realización de los cursos exige un número mínimo de alumnos matriculados.

• 15% para ex alumnos de pregrado y postgrado de la UAI.
• 15% para ex alumnos UAI OPEN
• 15% para dos o más ejecutivos de una misma empresa.
* Los descuentos no son acumulables.

1.- En cajas de la Universidad ubicadas en la Sede de Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, entre 09:00 y 17:30 hrs. continuado.
*Cheque al día, tarjeta de crédito bancaria 3 cuotas contado, Redcompra o efectivo.

2.- Transferencia o depósito:
Razón Social: Universidad Adolfo Ibáñez
Rut: 71.543.200-5
Banco Chile Cta. Cte. Nº 162-25755-04
*En este caso es muy importante que envíe comprobante de transferencia o depósito al mail diego.maldonado@uai.cl de lo contrario el pago no se hará efectivo.

Medios de pago válidos sólo para Cursos Abiertos de la Escuela de Negocios UAI.

Rosita Díaz L.
rosita.diaz@uai.cl